Curiosidades

Labios compartidos. la canción de Maná que fue inspirada en una infidelidad real

Esta es la historia que inspiró a una de las canciones más famosas de Maná
martes, 20 de septiembre de 2022 · 17:21

Una de las agrupaciones más famosas de México y en muchas partes del mundo de rock en español sin duda alguna es Maná, agrupación que ha logrado llegar a lugares que pocos grupos a nivel mundial lo han logrado y cada canción que sacan se vuelve en un éxito.

Una de sus canciones más famosas es Labios Compartidos y parece ser que esta popular canción tiene su origen en una historia real la cual inspiró al compositor escribirla, volviéndose de una de las canciones más reconocidas de la banda originaria de Guadalajara. 

Sino sabías que Labios Compartidos de Maná está basada en hechos reales nosotros te contamos todo lo que tienes que saber sobre la historia que rompió el corazón de esta persona y lo inspiró para crear una canción que se ha vuelto un himno y una canción reconocida a nivel mundial.

Labios Compartidos, historia real

El vocalista y líder de Maná es Fher, quién en una entrevista habló sobre la historia que lo inspiró a escribir esta canción, la cual cree que sigue siendo un tema de lo más vigente ya que desgraciadamente todos nos hemos visto en una situación en dónde nos han sido infieles.

Originalmente cuenta el vocalista de Maná que él ya tenía en mente escribir Labios Compartidos debido a que un amigo cercano a él estaba viviendo una situación de engaño con su pareja, pero fue hasta que al mismo Fher le sucedió lo mismo para animarse a escribir la canción.

Después de 8 meses de relación el cantante tuvo que ponerle fin a la relación en la que se encontraba debido a que su pareja le estaba siendo infiel con otra persona, cosa que no pudo perdonar y optó por cortar todo vínculo con esta persona, pero no todo fue malo ya que gracias a eso se terminó de animar por escribir Labios Compartidos, desde su propia experiencia.

De esta forma una infidelidad que rompió el corazón del vocalista de Maná logró inspirar una de las canciones más cantadas y conocidas de la agrupación mexicana de rock en español.