Curiosidades

Ángela Aguilar revela quién es el gran amor de su vida

Conoce a quién le pertenece el corazón de la joven cantante de regional mexicano
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 19:16

Ángela Aguilar es una de las caras y nombres más famosos y reconocidos de la familia y dinastía Aguilar, no cabe duda que cada uno de ellos tiene un gran talento, pero definitivamente Ángela ha demostrado que quiere dedicar su vida entera a cantar e interpretar música regional mexicana.

No solamente ha cantado y ha acompañado a su papá, Pepe Aguilar en sus giras sino que también ha hecho colaboraciones con otros famosos como Christian Nodal y también tiene su propio canal de YouTube en dónde habla de muchos temas que para la joven cantante son importantes.

En uno de estos videos que subió recientemente habla de algo que muchos de sus seguidores estaban esperando, quién es el amor de su vida, la joven resulta que está enamorada y finalmente ha revelado quién es el dueño de su corazón y no podemos creer lo que ha dicho, sin duda son el uno para el otro.

El amor de Ángela Aguilar

Una de las cantantes que mayor popularidad ha logrado hacer que su carrera despegue de manera rápida y que ha impuesto modas y tendencias es sin duda alguna Ángela Aguilar, hija del famoso Pepe Aguilar y que ahora se encuentra experimentando con su blog en YouTube.

Muchos romances se le han inventado o adjudicado a la joven cantante de música regional mexicana, pero finalmente ella ha sido quien ha dicho a quién le pertenece su corazón.

Recientemente celebramos las fiestas patrias, el Día de la Independencia de nuestro país y aprovechando las fechas la joven cantante aprovechó para hablar a quién le pertenece su corazón y su alma y la respuesta dejó a más de uno sorprendido, pero a la vez satisfecho ya que finalmente sabemos la verdad.

En su blog con motivo de la celebración del Día de Independencia confesó que el amor de su vida es nada más y nada menos que nuestro amado país, México, es a él a quién le debe todo lo que tiene y que se ha dedicado a mantener y enaltecer sus raíces mexicanas ante todo el mundo con su música, vestimenta y siguiendo los pasos de sus abuelos y de su padre.