BTS

4 cosas que debes saber de BTS si eres una verdadera ARMY

Estos datos de BTS solo una verdadera ARMY los sabe.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 16:11

Si hay un grupo que ha demostrado tener unos de los mejores fans dentro de la industria musical, ese es BTS, el ARMY no solo los ha apoyado en diversos momentos a lo largo de toda su carrera, también ha demostrado que se sabe algunos datos que difícilmente un seguidor convencional podría saberse.

Si eres una verdadera ARMY probablemente te sepas estos datos que te diremos a continuación, si no lo sabes no te preocupes, habrá tiempo para que aprendas más sobre BTS, recuerda que lo importante es apoyarlos, por lo que no necesitas saberte de memoria toda su vida (aunque Sónica te puede ayudar mucho con eso).

https://www.sonica.mx/curiosidades/2022/9/11/esta-es-la-verdadera-voz-de-rm-que-solo-bts-conoce-18013.html
Facebook BTS

Datos que una verdadera ARMY debe de saber sobre BTS

  • Personalidades MBTI

La Personalidad MBTI te permite identificar las cualidades de las personas dependiendo sus preferencias y su actuar ante distintas circunstancias, estos se basan en Extroversión (E)o Introversión (I); Intuición (N) o Sensorial (S); Pensamiento (T) o Emocional (F); Calificador (J) o Perceptivo (P). Estos datos te servirán un poco más para conocer a BTS: RM, Suga y Jungkook tienen personalidad INFP (Mediador), Jin es INTP (Lógico); J-Hope tiene personalidad ESFJ (Cónsul); V tiene personalidad ENFP (Activista); mientras que Jimin tiene personalidad ENFJ (Protagonista).

BTS-ARMY-datos
Facebook BTS
  • Tipo de sangre

El tipo de sangre en Corea del Sur suele ser muy importante, allá no te preguntarán cuál es tu signo zodiacal, sino qué sangre tienes, toda ARMY debe saber que RM, J-Hope, Jimin y Jungkook son A; Jin y Suga son B; V es el único que tiene sangre AB.

  • Cuánto miden sus manos

Tal vez creas que la palma de las manos de BTS no son tan grandes, por lo que nosotros te decimos estos datos que toda ARMY debe de saber: RM y V tienen las palmas más grandes con 20 centímetros (cm); Suga y Jungkook no se quedan atrás con 19 cm; le siguen Jin y J-Hope con 18 cm; y por últimi Jimin con 17.5 cm.

  • Cuánto miden sus brazos

Fue en el capítulo 92 de ‘Run BTS!’ donde los integrantes comenzaron a medir sus brazos, siendo RM el que los tiene más largos con 79.8 cm; le siguen Suga, V y Jungkook con 77.4 cm; J-Hope con 76.8cm: y Jimin con 73.3 cm.

BTS-ARMY-datos
Captura de pantalla

Estos son tan solo algunos datos de BTS que cualquiera ARMY de verdad de seguro se sabe, recuerda que eso no quiere decir que apoyes menos a los integrantes de la boyband, no tiene nada de malo que no sepas estos datos.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.