Logo Sónica
Curiosidades

Las mejores frases de Danna Paola que demuestran que sabe defenderse como la reina que es

Te contamos cuáles son las frases que Danna Paola utilizó en algún momento y que tú también podrías usar si necesitas defenderte en alguna ocasión.

Escrito en Curiosidades el
Las mejores frases de Danna Paola que demuestran que sabe defenderse como la reina que es
Las mejores frases de Danna Paola, te las compartimos. Conoce las mejores frases de Danna Paola que demuestran que se puede defender sin ningún problema. Sónica.mx

Con la reciente polémica sobre el peso de Danna Paola, ella ha buscado maneras en las que se tiene que defender de los ataques de los reportes. A veces no se puede responder de otra manera cuando cuando los ataques de la prensa son tan mordaces. Ella respondió como mejor le pareció y quizás fue la mejor manera en la que pudo responder con estas frases. Sin temor al qué dirán ella se mantuvo firme y no dejó de expresar cuál era su sentir. 

Siempre que un artista luce diferente se sueltan comentarios que tratan de indagar, muchas veces lo peor, de la situación del artista. Muchas veces se crean rumores sobre la salud de los artistas que por supuesto llegan a cansarlos y a agobiarlos. A fin de cuentas los artistas son humanos y no pueden soportar las preguntas constantes sobre su cuerpo y salud física o incluso mental. Aplica alguna de estas frases cuando sientas que ya estuvo suave de tanta pregunta sobre ti. 

Esto fue lo que sucedió con Danna Paola y su cambio físico

Las mejores frases de Danna Paola
@dannapaola

Mucho se habló sobre si tenía algún problema o si se sometió a algún proceso de cirugía. La realidad es que ella está bien y lo ha asegurado muchas veces. Realmente se trata de un proceso sano en el que ella se ha dedicado a cuidarse y tener rutinas más sanas de alimentación y ejercicio. No hubo nada de cirugías de enfermedades de ningún tipo. 

Estas son las mejores frases de Danna Paola

Toma nota y adopta estas frases para que nadie se quiera pasa de listo o lista contigo. Te aseguramos que tu límite estará bien puesto y pocos querrán retarlo. 

- "Yo estoy perfecta, mi amor. No estaría trabajando si tuviera algo mal"

- "Hoy en día me siento más sexy que nunca"

- "Que no te juzgue ni te quiera hacer cambiar, te va a querer tal y como eres"

- "He trabajado toda mi vida, soy una mujer sana gracias a Dios"

-"Yo estoy tan feliz con mi vida, mi proyecto, con mi cuerpo que creo que es algo que debemos empoderar mucho más"

¿Qué opinas de estas frases de Danna Paola? Sin duda son las mejores para cualquier situación en la que opinen sobre nuestro cuerpo. Síguenos en nuestro Facebook.