Curiosidades

¿Quién es el sexy papá de Dua Lipa?

Dukagjin Lipa ha sorprendido a todos con su belleza, Dua Lipa nada más se ríe de las reacciones que causa su papá.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 15:24

Dua Lipa es la artista del momento la cual ha logrado cautivar a millones de personas alrededor del mundo, hemos conocido a su mamá, su hermano e incluso a algunos de sus novios, ¿sabes quién es su papá? En sónica te hablaremos un poco sobre Dukagjin Lipa.

Además de talentosa, Dua Lipa es una de las cantantes más bellas que hay actualmente, como prueba las fotos que llega a compartir a través de su perfil de Instagram, por supuesto que esto es hereditario, por lo que a continuación te hablaremos de su papá, el cual se ha robado el corazón de miles de los seguidores de su hija.

Papá-Dua-Lipa-Dukagjin-Lipa-Quién-es
@dukagjinlipa

¿Quién es Dukagjin Lipa? Conoce al papá de Dua Lipa

Si hay alguien a quien debemos de agradecerle la existencia de Dua Lipa, es a sus papás. La cantante de 27 años es fruto de la relación entre su papá Dukagjin Lipa y su mamá Anesa Lipa. Estos en distintas ocasiones han demostrado la increíble relación que tienen con la cantante de ‘Levitating’.

Dukagjin Lipa se ha robado más de un suspiro de los fanáticos de su hija, los cuales no dudan en señalar que parte de su belleza la heredó de su padre, el cual a sus 53 años es considerado como un hombre bastante guapo. Dua Lipa ha llegado a señalar a ‘The Sunday Times’ que le parece divertido que su papá se robe los corazones de sus seguidores.

Papá-Dua-Lipa-Dukagjin-Lipa-Quién-es
@dukagjinlipa

¿Quieres sabes más de Dukagjin Lipa?

Dukagjin Lipa nació en Kosovo el 5 de marzo de 1969, gracias a que es empresario musical ha podido apoyar a Dua Lipa en su carrera. Esto no es todo lo que hace, pues también tiene una Maestría en Comunicaciones Masivas y Periodismo, por lo que es fundador y CEO de la Agencia de Comunicaciones Republika.

Si creías que eso era todo lo que teníamos que contarte sobre quién es el papá de Dua Lipa, estás muy equivocado, pues además de ser empresario, Dukagjin Lipa también es músico pues toca el piano y la guitarra e incluso fue una estrella de rock en su ciudad natal en la década de los 90. Al irse a vivir a Reino Unido decidió iniciar su carrera como productor musical.

Papá-Dua-Lipa-Dukagjin-Lipa-Quién-es
@dukagjinlipa

El papá de Dua Lipa, no solo ha enamorado a todos con su físico, sino también con su personalidad, pues quien lo conoce señala que es una gran persona. Ahora que ya sabes quién es Dukagjin Lipa cuéntanos si tú también te enamoraste de él.

Sigue a Sónica en Facebook para encontrar más información de tus artistas favoritos.