Curiosidades

Así fueron los lujosos 15 años de Ángela Aguilar | VIDEO

Ángela-Aguilar tuvo una increíble fiesta de XV años y Pepe Aguilar compartió los detalles.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 13:06

Ángela Aguilar no solo se ha dedicado a deleitar a sus seguidores con su increíble voz, también les ha regalado distinto material a través de su canal de YouTube en donde constantemente sube videos igual que su papá, Pepe Aguilar, en donde trata de hacer a sus fanáticos parte de su vida, tal y como lo hizo cuando fue su fiesta de XV años, pues sí, hace apenas unos cuantos ayeres la cantante de regional mexicano apenas cumplía 15 años.

Ángela Aguilar nació el 8 de octubre de 2003 en Los Ángeles, California. La cantante forma parte de la dinastía Aguilar la cual ha mostrado su talento a la hora de interpretar grandes canciones de regional mexicano, siendo Pepe Aguilar uno de los más grandes cantantes en la actualidad de este género.

Ángela-Aguilar-fiesta-xv-años-15-años-Pepe-Aguilar
@angela_aguilar_

Ángela Aguilar cumplió 15 años y Pepe Aguilar muestra cómo fue la fiesta de XV años

En 2018 Ángela Aguilar estaría cumpliendo 15 años, es bien sabido que en varios países de Latinoamérica suelen celebrarse con una gran fiesta y por supuesto que el cumpleaños de Ángela no podía pasar desapercibido.

Los medios nacionales hablaron sobre la fiesta de XV años de la hija de Pepe Aguilar, el cantante de regional mexicano no dudó en compartir parte de lo que fue esta increíble celebración en su vlog 142, en donde mostró todos los detalles que hubo para celebrar los 15 años de Ángela Aguilar.

Ángela-Aguilar-fiesta-xv-años-15-años-Pepe-Aguilar
@angela_aguilar_

¿Qué tanto hubo en la fiesta de XV años de Ángela Aguilar?

La celebración de los 15 años de Ángela Aguilar se realizó en una antigua casona en la CDMX en donde estuvo acompañada por aproximadamente 300 invitados, en la cual además del clásico pastel se podían ver varias frituras, así como algodones de azúcar, una montaña de coctel Bellini y enormes centros de mesa por lo que sería casi imposible robárselos.

Para su fiesta de XV años Ángela Aguilar lució varios vestidos entre los cuales se encuentra uno en tono rosa pastel y otro en tono negro, que fue con el que bailó el vals con Pepe Aguilar. Poco después Ángela deleitó a los invitados con su increíble voz cantando junto al cantante neoyorquino Tor Miller.

Por supuesto que el mariachi no podía faltar en la fiesta de XV años de Ángela Aguilar, por lo que su papá, Pepe Aguilar, no dudó en cantarle las mañanitas con estos músicos y tras partir el pastel se echaron juntos un palomazo para celebrar los 15 años de la joven cantante. Su tío, Antonio Aguilar Jr, así como su hermano Leonardo Aguilar y su prima Majo Aguilar tampoco dejaron pasar la oportunidad e incluso los jóvenes y la festejada cantaron ‘Los Busqué’ con Ana Bárbara.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.