K-Dramas

Este es el final EXPLICADO de 'Un caballero y una joven dama' la serie que está dominando Netflix

Ojo, que para explicar el final del drama 'Un caballero y una joven dama' va a haber spoilers.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 15:52

Antes de que empieces a leer es necesario que sepas que esta nota podría contener spoilers del drama Un caballero y una joven dama’, pues como somos buena onda en Sónica, no solo te avisamos cuando los hacemos, sino que también te vamos a explicar el final de la serie que está arrasando en Netflix.

Un caballero y una joven dama’ es un drama coreano que puedes encontrar en el extenso catálogo de Netflix, esta serie se encuentra dentro el Top 10 de las más populares en México superando a una de las favoritas ‘Woo, una abogada extraordinaria’ y nosotros te explicamos el final de esta serie protagonizada por Lee Sehee y Ji Hyunwoo.

Un-caballero-y-una-joven-dama-final-drama

¿De qué trata el drama ‘Un caballero y una joven dama’?

Te contamos un poco sobre de qué trata 'Un caballero y una joven dama'. Park Dandan es una joven de 27 años que de manera inesperada logra conocer al exitoso empresario Lee Youngguk de 40 años. El empresario contrata a Dandan como tutora de sus tres hijos, sin embargo, su historia con el señor Lee no siempre fue buena, pues su primer encuentro no fue para nada agradable.

La muerte de la esposa de Youngguk provocó que él y sus hijos se alejaran, por lo que Park Dandan será la pieza clave para que el empresario y los jóvenes vuelvan a retomar la buena relación que tenían antes de que falleciera su madre. Prepárate para el final.

Un-caballero-y-una-joven-dama-final-drama
@official_jihyunwoo

Te explicamos el final del drama ‘Un caballero y una joven dama’

¿Alguna vez te has planteado la idea de un sugar daddy? Pues tal vez sea ese el término con el que se podría calificar la relación entre los protagonistas de ‘Un caballero y una joven dama’, Park Dandan y Lee Youngguk, porque con el pasar de los episodios (tiene 52) van superando todos sus conflictos y va creciendo el amor entre ellos.

Al final, con ayuda de sus tres hijos Youngguk decide pedirle matrimonio a Dandan, la cual acepta y deciden realizar una increíble pero muy privada boda, haciendo que toda persona que vea el drama vuelva a creer en el amor.

Esperamos que si llegaste hasta aquí ya hayas visto ‘Un caballero y una joven dama’ o que no te importen los spoilers pues es obvio que no íbamos a poder hablar del final del drama sin contártelo.

Sigue a Sónica en Facebook.

Más de