Curiosidades

¿Quién es la gemela de Majo Aguilar?

Conoce a la gemela de la cantante Majo Aguilar quién te dejará boquiabierto con su talento
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 14:51

La dinastía Aguilar es una de las más famosas de México, gracias al talento que tienen todos los integrantes, pero sobre todo sobresalen las mujeres quienes se han posicionado ante el público como las favoritas del público por su belleza y su indiscutible talento.

Ángela Aguilar hija de Pepe Aguilar se encarga de acompañar a su papá y a su hermano en el famoso Jaripeo sin Fronteras, aunque por sí misma ella ha logrado abrirse paso en el medio de la música colaborando con grandes artistas como Christian Nodal, representante de la música regional mexicana.

Otra miembro de la familia Aguilar que ha llamado mucho la atención es la hija de Antonio Aguilar Jr., Majo Aguilar, quién ha sorprendido a todos con su voz, enamorando a todo el que la escucha y teniendo una gran cantidad de fanáticos en redes sociales quienes siempre piden escucharla cantar, pero tiene una hermana gemela.

Conoce a la hermana de Majo Aguilar

La joven Majo Aguilar sin duda ha heredado el talento de toda la familia Aguilar y la belleza de su abuela, Flor Silvestre al igual que su prima Ángela Aguilar y su hermana gemela que pocos conocen y que también tiene una voz y un talento dentro de la música de envidia.

Las primas de Ángela Aguilar son Susana Aguilar y Majo Aguilar, ambas hermanas y gemelas, cosa que pocas personas sabían es que Majo tenía una hermana y que es su gemela y es que Susana ha tratado de mantener siempre un perfil bajo ante los medios de comunicación.

Ahora las miradas se están fijando en Susana Aguilar quién mediante su canal de YouTube subió un video de ella interpretando la canción del cantante español Alejandro Sanz,  Corazón Partido.

De manera inmediata los comentarios por parte de sus seguidores elogiando su voz y su belleza no se hicieron esperar, logrando que la joven de 28 años se convierta en una de las nuevas favoritas de la familia Aguilar y quién demuestra que el talento y la belleza es en todas las mujeres de la dinastía Aguilar gracias a su abuela Flor Silvestre.