Regional mexicano

Ángela Aguilar 'conoció' a BTS en este importante evento y no sabías

Los crossovers en la música no dejan de suceder y fue en 2019 cuando la Princesa del Regional Mexicano estuvo en el mismo lugar que BTS.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 13:15

Ángela Aguilar es una de las voces femeninas más importantes de la actualidad. Aunque es heredera de una de las familias más reconocidas en la industria mexicana, a la cantante le ha costado hacerse de un lugar en la música. Uno de sus logros dentro de su carrera fue cuando recibió su primera nominación a los Grammy donde curiosamente compartió escenario junto a BTS.

Aunque pareciera extraño, el regional mexicano y el k-pop se vieron las caras en ese evento. Y es que no podemos evitar el hecho de que BTS es la boy band más importante de la actualidad y que Ángela Aguilar es la voz femenina más reconocida del regional en estos momentos, por lo tanto una interacción así no nos sorprende. 

Y es que recordemos que en los premios Grammy son invitados todo tipo artistas de todos los géneros. Hemos visto convivir a BTS con la botarga de Tany en 'Lo siento BB', incluso, en un momento de la alfombra roja los surcoreanos se encontraron a Natalia Lafourcade, quien cantó con Ángela Aguilar y Aida Cuevas: 'La llorona'.  

BTS y Ángela Aguilar comparten el escenario en los Grammy

Aunque todos hubieramos esperado una colaboración o una pequeña interacción lo cierto es que los artistas solo se encontraban en el evento. Sin embargo, no podemos evitar pensar que BTS vio la presentación de Ángela junto a otras voces femeninas que ponen en alto el nombre de México. La llorona tuvo todo el toque de México en la voz de estas tres increíbles mujeres.

Por otro lado, BTS asitió al evento para presentar un premio. En ese momento la ganadora fue HER y ellos le entregaron la tan preciada estatuilla. Como era de esperarse, fueron unos de los actos que más llamó la atención en la noche y su poca participación se convirtió en tendencia en ese día. 

Los premios Grammy donde Ángela Aguilar hizo historia

Fue en ese año donde Ángela Aguilar hizo historia al ser nominada por primera vez a los Grammy con su disco 'Primero soy mexicana'. En ese momento ella tenía 15 años de edad y causó una gran sensación dentro de los presentes al demostrar que no estaba ahí por su apellido, sino por su talento. 

angela-aguilar-bts-grammy-2019-momento-escenario-la-llorona

Lamentablemente la cantante no se llevó el premio en esa ocasión, pues Luis Miguel lo obtuvo. Sin embargo, desde ese momento ella ha sido nominada constantemente en los Latin Grammy por sus producciones. Sin duda, el talento de la nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar no ha parado de cosechar éxitos y seguirá haciéndolo. 

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para el mejor contenido de la industria.