Logo Sónica
Música

¿Qué pasó con la mamá de Luis Miguel?

El paradero de Marcela Basteri ha causado una obsesión colectiva gracias a la serie de Netflix.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿Qué pasó con la mamá de Luis Miguel?
Luis Miguel. Lleva varios años sin saber sobre su mamá..

Luis Miguel es uno de los cantantes más importantes de todo México. Su vida, su música y todo lo relacionado a él siempre va a ser novedad. Y no es para más, pues se ha convertido en todo un ícono del país, sin embargo, hay un momento en su vida que sigue sonando en redes sociales y en el Internet: la desaparición de su mamá Marcela Basteri. 

El Sol de México, como fue apodado, llegó al país a una edad muy temprana a lado de sus padres y su hermano menor. Conforme fue creciendo se dieron cuenta del potencial y su padre, Luis Rey, se dio a la tarea de lanzarlo como cantante. Durante todos sus años de carrera la desaparición de su mamá se ha vuelto una obsesión colectiva gracias a la serie de Netflix. 

Y es que este tema logró envolver a todos los fanáticos latinos del cantante, más porque se dio a conocer cómo era su relación con ella: llena de amor y comprensión, algo que el resto de su familia no pudo darle a Luis Miguel. 

que-paso-con-la-mama-de-luis-miguel-marcela-basteri-donde-esta-2

¿Quién es Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel?

Marcela Basteri fue una modelo y actriz italiana. se casó a principios de los 70 con el cantautor Luisito Rey con quien tuvo tres hijos, Alejandro, Luis Miguel y Sergio. Ella acompañó a su marido a Puerto Rico y luego migraron a México, país donde su hijo mayor se hizo famoso. 

Hay muchas teorías sobre la desaparición de Marcela Basteri, desde que fue secuestrada por la mafia y otras más descabelladas. Sin embargo, todas estas se han causado a base de rumores y suposiciones por parte de la familia y amigos de la madre de Luis Miguel. 

¿Dónde está la mamá de Luis Miguel?

En la serie de Luis Miguel, en Netflix, se dio a conocer que el cantante estaba buscando a su mamá, incluso contrató a un servicio secreto para que diera con ella. Sin embargo no ha tenido éxito. Lo único que dio a conocer la bioserie es que la última vez que la vieron fue en España. 

Las Matas, es el lugar donde supuestamente se le vio por última vez. Algunas personas afirman que en esa casa se pelearon los papás de Luis Miguel y después de ahí no se supo nada sobre su mamá. El actor mexicano Andrés García afirma que Marcela fue víctima de un feminicidio por parte de Luis Rey, sin embargo nada de esto ha sido confirmado. 

que-paso-con-la-mama-de-luis-miguel-marcela-basteri-donde-esta-2

Lo que sí es un hecho es que la madre de Luis Miguel fue una parte fundamental en la vida como en la carrera de El Sol. No olvides dejarnos tus comentarios en nuestra página de Facebook