Curiosidades

Ángela Aguilar revela que su abuela Flor Silvestre le decía cómo vestirse

Ángela Aguilar reveló que su abuela, Flor Silvestre, muchas veces influyó en su vestuario.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 13:49

La dinastía Aguilar está llena de grandes talentos, no solo Antonio Aguilar y Flor Silvestre, sino que este se ha ido pasando por generaciones y ahora es Ángela Aguilar la cual pone el nombre del regional mexicano en alto gracias a que tiene un gran estilo no solo para cantar, sino para vestirse; su abuela estuvo detrás de uno que otro vestuario.

Ángela Aguilar en distintas ocasiones ha dado a conocer que su abuela, Flor Silvestre es una de sus más grandes inspiraciones, así como alguien que influyó mucho en su vida, no solo con su amor hacia la música, también lo hizo con su manera de vestir.

Ángela-Aguilar-Flor-Silvestre-vestuario
@angela_aguilar_

Flor Silvestre influyó en el vestuario de Ángela Aguilar

Hace tres años durante la conferencia de prensa del concierto ‘Para México’ el cual se realizó con la Orquesta Sinfónica de Minería y en el que participaron Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar, la joven cantante de regional mexicano reveló que su abuela, Flor Silvestre, le ayuda con su vestuario.

La joven cantante mencionó que su abuela Flor Silvestre le ha ayudado en muchas ocasiones a escoger el vestuario que utilizaba en sus presentaciones, pues ella era la que le daba consejos para cambiar los vestidos que Ángela utilizaba, por lo que dejaba ver la gran relación que tenía con ella.

Ángela-Aguilar-Flor-Silvestre-vestuario
@angela_aguilar_

Ángela Aguilar responde ante los haters que critican sus publicaciones

En esta misma conferencia, Ángela Aguilar fue cuestionada sobre una fotografía que había publicado en la que se le ve con un gran collar de la virgen de Guadalupe, la cual detalló que había sido un regalo de su abuela hacia su madre.

Asimismo, la nieta de Flor Silvestre mencionó que ella siempre ocupará el vestuario que le guste y que lo publicará en sus redes sociales porque le gusta, “si no les gusta pues no vean mi Instagram, es tan fácil, dejen de seguirme y ya”.

Ángela Aguilar se ha caracterizado por tener un gran estilo y su abuela, Flor Silvestre, es la culpable de que mucho del vestuario que utilizó la cantante se vea increíble, al parecer el buen gusto también lo heredó.

Sigue a Sónica en Facebook.