Curiosidades

5 fotos de Suga de BTS donde enseña su hermosa gummy smile

Estas fotos de la gummy smile de Suga nos traen enamoradísimas del rapero de BTS.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 13:02

Suga es uno de los integrantes de BTS que podría considerarse como el más serio, si no lo conoces, claro. Lo que es un hecho es que el rapero de la boyband más famosa en la actualidad ha logrado enamorar a más de una persona con su gummy smile, ¿no nos crees? Checa estas fotos.

Si algo ha caracterizado a Suga de sus compañeros de BTS es su clásica gummy smile, ¿qué es esto? Esta es una sonrisa normal, de acuerdo con ‘Vitaldent’, lo único que cambia es que queda un poco más de encía descubierta, por lo que pareciera que esta es de “goma”.

Fotos de la gummy smile de Suga de BTS que nos encantan

  • En Instagram

Por supuesto que esta es una de las fotos favoritas tanto de las Suga biased como de aquellas cuyo bias es otro integrante de BTS, en esta imagen que Yoongi publicó en su cuenta se Instagram no solo podemos observar su hermosa gummy smile, sino que también podemos ver al rapero con el cabello más largo de lo normal.

Suga-BTS-gummy-smile-fotos
@agustd
  • En Weverse

En febrero Suga compartió una imagen en Weverse gracias a que J-Hope le dijo que lo hiciera, y nosotros no podríamos estar más agradecidas, en esta foto se ve su clásica gummy smile, se ve tan adorable que podemos entender por qué Hobi le dijo que la publicara.

Suga-BTS-gummy-smile-fotos
Weverse
  • Tocando la guitarra

Una de las fotos favoritas de todo el ARMY sobre la gummy smile del rapero de BTS es cuando Suga compartió a través de un live sus habilidades para tocar la guitarra, ajá, en ese en donde pudimos verlo con saco. Hubo quien no dudó en sacar una serie de capturas de pantalla en las cuales quedó inmortalizado el momento en el que sonríe hacia la cámara.

Suga-BTS-gummy-smile-fotos
Captura de pantalla
  • ‘Permission To Dance On Stage’

Es normal que luego de que BTS acabe un concierto se compartan algunas fotos de este momento, por lo que en el ‘Permission To Dance On Stage’ pudimos tener la imagen de Suga haciendo su gummy smile, la cual no hizo más que derretir millones de corazones.

Suga-BTS-gummy-smile-fotos
Facebook BTS
  • ‘Life Goes On’

Durante la pandemia BTS nos trajo uno de los videos que fueron el alivio de muchos, en el detrás de cámaras de ‘Life Goes On’ llegaron a tomarse algunas fotos de cada integrante de la banda, y una de las que se compartieron de Suga es con su clásica sonrisa que enamora a todos.

Suga-BTS-gummy-smile-fotos
Facebook BTS

No podemos negar que Suga de BTS tiene muchos atributos los cuales pueden hacer que todos caigan rendidos a sus pies, pero si hay algo a la que nadie se puede resistir es su gummy smile y de seguro guardaste más de una de estas fotos.

Sigue a Sónica en Facebook y comparte con nosotros cuál es tu foto favorita de Yoongi.

Más de