Curiosidades

Rammstein humilló a Kiss en su primera visita a México

Kiss quedó notablemente superado por la presentación de la joven banda que invitaron como teloneros
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 16:56

Rammstein viene a la CDMX, después de que sus conciertos se vieran aplazados durante dos años debido a la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID 19, desde que se dio el anuncio de que se presentarían en nuestro país los boletos se agotaron.

Ahora finalmente se está acercando la fecha en la que millones de fanáticos de la banda alemana podrán ver el impresionante show que dan con fuego y una gran potencia y poder arriba del escenario este próximo 1, 2 y 4 de octubre.

En esta ocasión estas presentaciones son muy especiales debido a que se celebran 30 años desde que la banda se conformó y estarán tocando en vivo temas de su nuevo disco, disco que sacaron después de 10 años de no haber lanzado nada nuevo.

Rammstein superó a Kiss

Hace poco más de 20 años la banda alemana Rammstein pisaba por primera vez suelo mexicano y llegaron a nuestro país gracias a la banda Kiss, quienes los invitaron como teloneros de su tour en 1999.

Esta gira de Kiss era una de las más esperadas, llamada Psycho Circus Tour en dónde se promocionaba un nuevo disco, debemos de recordar que Kiss es una de las bandas que más fanáticos tiene a nivel mundial.

En ese entonces Rammstein no era muy conocida pero el hecho de que fuera la banda elegida por Kiss para ser sus teloneros sin duda alguna hablaba muy bien de ellos, con tan solo 5 años de existencia y con un solo éxito a nivel mundial llegaban a nuestro país para presentarse ante un publico completamente desconocido para ellos.

Todos estaban esperando ver a Kiss, pero cuando Rammstein comenzó a tocar mientras lanzaba su ya típica pirotecnia y lanza llamas todos quedaron completamente impresionados logrando que los mexicanos pidieran ver más de ellos y se olvidaran que estaban ahí para ver a Kiss.

Hace 23 años Rammstein conquistó el corazón de todos los mexicanos, logrando superar a la banda a la que le iban a abrir y ahora se presentará nuevamente en la CDMX con un espectáculo que promete dejar impresionado a todos y cada uno de los asistentes.