Curiosidades

¿Y Evaluna? Camilo confiesa su amor por Ricky Montaner

Camilo no solo ama a Evaluna, sino también a sus cuñados, si no pregúntenle a Ricky Montaner.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 10:42

Camilo y Evaluna son la pareja que tiene una de las relaciones más envidiables dentro de la industria musical, sin embargo, el cantante ha demostrado en diversas ocasiones que también tiene una relación increíble con la familia de ella entre los cuales se encuentran sus cuñados, por lo que no duda en demostrar el amor que le tiene a Ricky Montaner.

La relación entre Camilo y Evaluna ha dado de qué hablar en diversas ocasiones, pues mientras hay quien señala que son muy empalagosos entre ellos, hay otros que llegan a envidiar la manera en la que se tratan. La feliz pareja se casó en 2020 y actualmente tienen una pequeña hija, Índigo, la cual nació en abril de este año.

Ricky-Montaner-Camilo-Evaluna-cuñados
@camilo

Ricky Montaner, hermano de Evaluna, y Camilo demuestran ser los mejores cuñados

La relación entre Camilo y la familia Montaner es tan buena como la que tiene con Evaluna, por lo que es normal verlo conviviendo de una manera amena con sus suegros y sus cuñados, tal y como lo demostró en una publicación en Instagram, en donde demuestra su amor hacia Ricky Montaner.

En la grabación se logra observar como Ricky Montaner corre a abrazar a Camilo, quien a su vez vas brincando de felicidad, el cantante urbano no duda en señalarle a su cuñado que le encantó su presentación que acababa de tener.

Ricky-Montaner-Camilo-Evaluna-cuñados
@camilo

Ricky Montaner llora por Camilo

Poco después en ese mismo video se puede observar que Camilo está abrazando a Ricky Montaner el cual se encuentra llorando debido a que está orgulloso de lo que el esposo de Evaluna ha conseguido.

Poco después se separa del abrazo mientras Camilo lo vuelve a jalar para abrazarlo por la espalda y señalarle que lo ama mucho, demostrando que su relación de cuñados es igual de envidiable que la relación que mantiene con Evaluna.

Camilo y Evaluna mantienen una relación increíble y esta se ha visto reflejada en redes sociales, así como en el cariño que le tienen los familiares de la también cantante al compositor. El video con Ricky Montaner es solo una pequeña prueba de lo bien que se lleva con sus cuñados.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.