Curiosidades

El supuesto triángulo amoroso entre Jesse y Joy con una integrante de Ha Ash

Ashley es la más aventada de Ha Ash, tanto que no dudó en robarle un beso a uno de los integrante de Jesse y Joy.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 14:18

En México tenemos a grandes cantantes los cuales se llevan bien entre sí, desde José José y Juan Gabriel, hasta Jesse y Joy y Ha Ash. Estos dúos han demostrado tener una gran relación, en especial Ashley con uno de los hermanos a quien no dudó en robarle un beso.

Jesse y Joy y Ha Ash tienen mucho en común, ambos son de los dúos más populares y queridos que hay en México, sus carreras han estado llenos de grandes éxitos y comenzaron con sus carreras en la década de los 2000. Por si esto fuera poco, las integrantes de Ha Ash son hermanas, al igual que los integrantes de Jesse y Joy.

Ashley-Ha-Ash-Jesse-y-Joy-beso
@jesseyjoy

Ashley de Ha Ash le roba un beso a un integrante de Jesse y Joy

No se nos haría raro que Jesse y Joy en algún momento durante toda su carrera hayan coincidido en muchísimos lugares con Ha Ash, por lo que una bonita relación pudo haber surgido entre ellos y por qué no, hasta uno que otro beso pudo haber por ahí, o al menos eso le contó Jesse a Yordi Rosado.

Durante la entrevista con el famoso presentador, Jesse y Joy demostraron que se llevan bastante bien con Ha Ash, tanto que Jesse no dudó en declarar que una de las hermanas le había dado un beso hace algún tiempo.

¿Cómo ocurrió el robo de Ashley de Ha Ash a Jesse de Jesse y Joy? El músico declaró que la única vez que le han robado un beso fue en ese momento, señala que en una ocasión que se vieron Ahsley le dijo “are you a bad boy? ‘cause I like bad boys” (¿eres un chico malo? Porque me gustan los chicos malos) y posteriormente le robó el beso.

“Ya le dije a mi esposa si me da chance para regresar el robo en algún momento (…), es como el balance del karma”, bromeó el integrante de Jesse y Joy tras contar la anécdota.

¿Hubo un triángulo amoroso entre Ashley y los hermanos Jesse y Joy?

Muchas veces se ha especulado sobre si Ashley mantuvo una relación con Joy, vocalista de Jesse y Joy, sin embargo, la integrante de Ha Ash se ha encargado de hablar sobre esto y dejó en claro que ella y su colega con “mejores amigas”.

Ashley-Ha-Ash-Jesse-y-Joy-beso
@haashoficial

A todos tomó por sorpresa el beso que Ashley le dio a Jesse de Jesse y Joy, sin embargo, se sabe que entre las integrantes de Ha Ash ella es la más aventada, y no, no hubo un triángulo amoroso entre hermanos.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.