BTS

4 fotos de Jungkook y Bam que nos derriten el corazón

Nadie en BTS da tanta ternura como estas fotos de Jungkook y Bam.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 13:34

Cada que los idols comparten con sus seguidores algunos momentos junto a sus mascotas los fanáticos suelen enamorarse más de ellos debido a cómo los tratan, tal y como pasó con Jungkook y Bam, pues el integrante de BTS no dudó en llevarse a su perrito en las vacaciones que tuvo con sus compañeros y a partir de ahí, las fotos que salían del “pequeño” nos derretían el corazón.

Bam es un doberman color marrón que rápidamente se ganó el cariño de ARMY al momento de verlo en la segunda temporada de ‘BTS In The Soop’, pues no solo lo vimos muy enérgico con Jungkook, sino también con los demás miembros que no dudaban en jugar un rato con él.

Aunque en las fotos no lo parezca debido a su gran tamaño, Bam es el más chico de todos los perritos que tiene el maknae de BTS, el cual emocionó a todos con las decisiones que tomó respecto a su mascota, pues a comparación de los doberman que conocemos, no le cortó las orejas ni la cola.

Estas fotos de Jungkook de BTS y Bam te robarán el corazón

  • Bam de pequeño

Si eres nuevo siguiendo a BTS, tienes que saber que antes Jungkook compartía demasiadas fotos en Instagram, entre las cuales mostró cuando Bam apenas era un cachorrito, por lo que enterneció a todos verlo tan pequeño entre los brazos del menor de Bangtan.

Jungkook-Bam-fotos-BTS

  • Jungkook dándole un beso a Bam

Una de las fotos que estuvieron en la casa de la segunda temporada de ‘In The Soop’ cuando los fanáticos podían rentarla es en donde se ve a Jungkook dándole un beso en la cabeza a Bam, esta causa demasiada ternura pues no solo demuestra cuánto ama el ‘Golden Maknae’ a su mejor amigo, sino que este se queda esperando la muestra de afecto del integrante de BTS.

Jungkook-Bam-fotos-BTS

  • Jungkook y Bam volteando a ver a la cámara al mismo tiempo

Otra de las fotos que le gustó demasiado a ARMY y que suelen utilizar como el claro ejemplo de “todo se parece a su dueño” también salió de ‘In The Soop’, pues en esta se ve al enorme Bam sentado en las piernas de Jungkook mientras ambos voltean a ver a la cámara, aparentemente sorprendidos.

Jungkook-Bam-fotos-BTS

  • Jungkook abrazando a Bam

La segunda temporada de ‘BTS In The Soop’ nos dejó grandes momentos en donde podemos ver la buena relación que Jungkook tiene con Bam, uno de estos es cuando está sentado en la sala y llega Bam a acostarse en sus piernas, JK no duda en abrazarlo y hasta parece que el perrito está sonriendo por el gesto de su dueño.

Jungkook-Bam-fotos-BTS

Las mascotas de BTS también son muy queridas entre todo el ARMY, por lo que los fanáticos no dudan en inmortalizar algunos de los momentos que sus idols pasan junto a sus mejores amigos, tal y como ocurrió con estas fotos de Jungkook y Bam.

Sigue a Sónica en Facebook, te estaremos compartiendo más información de tus artistas favoritos.

Más de