Curiosidades

¿Ashley de Ha Ash y Joy Huerta fueron novias? Las cantantes dijeron su verdad

Ashley de Ha Ash habló sobre su relación con Joy Huerta.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 15:15

Ha Ash es uno de los dúos más queridos que existe en la música en México, y lo mismo podemos decir de sus colegas Jesse y Joy, los cuales comenzaron su carrera musical casi al mismo tiempo que las hermanas, pero algo que ha llamado la atención del público es la relación que podrían tener entre ellos, pues hay quien asegura que Ashley y Joy Huerta fueron novias.

Ha Ash ha tenido una carrera llena de muchos éxitos, este dúo de hermanas cuenta con más de 7 millones de oyentes mensuales en Spotify, y su canción más escuchada ‘Lo Aprendí de Ti’ tiene más de 187 millones de reproducciones. Los hermanos Jesse y Joy tienen más de 10 millones de oyentes mensuales y su rolita más escuchada, ‘Dueles’ tiene más de 316 millones de reproducciones.

Ashley-ha-ash-Joy-Huerta-novias
@joy

¿Ashley de Ha Ash y Joy Huerta fueron novias?

Luego de que Joy Huerta anunciara que ella y su esposa, con quien mantiene una relación de 10 años, dieran a conocer al mundo que habían tenido un bebé, las miradas se posaron sobre Ashley, de Ha Ash, pues no dudaron en cuestionarla sobre su relación.

En distintas ocasiones se ha rumorado sobre si las cantantes en algún momento de su vida fueron novias, en especial luego de saber que la canción ‘La de la mala suerte’ de Jesse y Joy está inspirada en Ashley. Lo cierto es que no hicieron más que tomar como referencia la mala suerte que la menor de Ha Ash ha tenido en el amor.

¿Entonces Ashley y Joy Huerta son novias?

Tras preguntarle a Ashley sobre qué opinaba sobre la nueva maternidad de Joy Huerta, la integrante de Ha Ash declaró que ama a Joy y que siempre será su mejor amiga, por lo que no podía estar más feliz por ella.

Asimismo, detalló que sintió mucha emoción por la noticia de que Joy Huerta iba a ser mamá, debido a que la integrante de Ha Ash sabía que esto era lo que la cantante de Jesse y Joy quería y que ya tiene, por lo que con estas declaraciones trató de eliminar los rumores sobre que en algún momento ella y su colega habían sido novias.

Ashley-ha-ash-Joy-Huerta-novias
@haashoficial

Tal vez a algunos no les convenzan las declaraciones de Ashley sobre su relación que tiene o tuvo con Joy Huerta, si fueron o no novias, lo que es un hecho es que las integrantes de Ha Ash son muy buenas amigas de los hermanos Jesse y Joy.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.