Curiosidades

El amor imposible de Axl Rose de Guns N Roses que ahora lleva tatuado en la piel

Descubre la triste historia detrás de una de las canciones más famosas de la banda
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 19:23

A 31 años del lanzamiento de una de las canciones más famosas y exitosas de la banda Guns N Roses recordamos aquel amor que hizo que está canción existiera y que también hizo que el líder y vocalista de la banda se tatuara a esa persona para siempre en su piel.

Toda canción o en su mayoría tiene una historia de fondo que marcó a alguno de los miembros de la banda o a la persona que compuso esa canción y de la que te vamos a hablar no es la excepción, pero probablemente no sabías que Axl Rose se enamoró perdidamente. 

Era imposible que la canción de la que te vamos a hablar no tuviera éxito debido a que aparece en dos discos de la banda y en diferentes versiones y que de hecho ambos discos en donde aparece está canción salieron el mismo día logrando ocupar el primer y segundo lugar en el Top 10 de Billboard.

El corazón roto de Axl Rose que lleva en su piel

En los discos en dónde aparece está canción se titulan Use Your Illusion 1 y 2, en ambos aparece la canción en versiones diferentes y no solamente lograron posicionar de manera casi inmediata ambos discos en el top sino que eran la primera banda que lograba esa hazaña en la música.

La canción es especial en muchos sentidos, ya tenía seis años que había sido escrita y de hecho fue la primera canción que se había escrito para Guns N Roses, la canción fue escrita por Axl Rose y por Izzy Stradlin en 1895 y la tocaban en cada bar al que iban a tocar pero por falta de presupuesto no fue integrada en el disco debut de la banda.

La mujer que inspiró esta canción he hizo que Axl Rose se tatuara en su honor es Monique Lewis quién en un inicio empezó a salir con Izzy y que posteriormente tuvo un romance con Axl Rose, él estaba enamorado de la chica, pero ella se dio cuenta de que la relación no iba a funcionar y fuera de un bar se despidió del cantante el cual comenzó a llorar y ella le dijo no llores, es de esa forma que nació la canción Don’t Cry.

Como bien sabes es una de las canciones más famosas de Guns N Roses y probablemente una de las canciones más importantes tanto para los fanáticos como para cada uno de los miembros de la banda, especialmente para Axl e Izzy.