Logo Sónica
Música

La canción de 'amor' que solo un acosador dedicaría

'Every Breath you Take' no es una canción para llorarle al amor, es una rolita que te dedicaría tu acosador.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de 'amor' que solo un acosador dedicaría
The Police. 'Every Breath You Take' por mucho tiempo fue un himno para el amor, lo cierto es que esta canción retrata a un acosador. Sónica.mx

Muchas canciones actualmente son objeto de análisis de las nuevas generaciones y aunque podríamos creer que algunas de estas son un clásico para cantarle y llorarle al amor, lo cierto es que podrían ser ideales para que te las dedicara algún acosador, The Police tiene la canción que define perfectamente este suceso: ‘Every Breath You Take’.

La agrupación británica The Police debutó en 1977, siendo una de las bandas más populares de la conocida “nueva ola”. ‘Every Breath You Take’ se convertiría en la canción más reconocida de la agrupación, siendo considerado como su himno. La rolita tiene más de mil millones de reproducciones y en Sónica te diremos por qué te la podría dedicar un acosador.

Canción-amor-acosador-every-breath-you-take
@thepolicebandofficial

‘Every Breath You Take’ no es una canción de amor, te la dedicaría un acosador

Por mucho tiempo podríamos creer que esta canción es un grito de desesperación para que esa persona especial regrese a tu lado, lo cierto es que esta no hace más que revelar algunos comportamientos tóxicos que son dignos de cualquier persona que se pueda calificar como acosador.

Aunque con ‘Every Breath You Take’ dice que desde que esa persona especial se marchó se encuentra perdido pues no le puede reemplazar, lo cual probablemente nos parecería una canción para llorarle al amor, todo se transforma con el resto de la letra.

Canción-amor-acosador-every-breath-you-take
@thepolicebandofficial

¿Qué dice ‘Every Breath You Take’, la canción que te dedicaría tu acosador?

Every Breath You Take’ refleja todo lo que está mal y que antes era normalizado, pues incluso llega a señalar que el ser amado “le pertenece”, con una serie de comportamientos que no son para nada sanos y que definitivamente no entran en el concepto del amor.

Si te dedican esta canción probablemente estés frente a un acosador, pues de acuerdo con la letra, cada movimiento que hagas, cada juego que juegues, cada vez que finjas una sonrisa, rompas una promesa o incluso que respires, te estará observando, ¡Qué miedo! Te dejamos la letra en español de este tema de The Police.

Cada vez que respires

Cada movimiento que hagas

Cada atadura que rompas

Cada paso que des

Estaré observándote

 

Cada día

Cada palabra que digas

Cada juego que juegues

Cada noche que te quedes

Estaré observándote

 

Oh ¿No puedes ver

Que me perteneces,

Como mi pobre corazón me duele

Con cada paso que das?

 

Cada movimiento que hagas

Cada promesa que rompas

Cada vez que finjas una sonrisa

Cada reclamo que hagas

Estaré observándote

 

Desde que te fuiste estoy perdido sin rastro

Sueño en las noches, solo puedo ver tu rostro

Miro a mi alrededor, pero no te puedo reemplazar

Siempre estoy llorando, nena, por favor

 

Oh ¿No puedes ver

Que me perteneces,

Como mi pobre corazón me duele

Con cada paso que das?

 

Cada movimiento que hagas

Cada promesa que rompas

Cada vez que finjas una sonrisa

Cada reclamo que hagas

Te estaré observando.

Probablemente jamás te habías dado cuenta que una canción como ‘Every Breath You Take’ la cual era considerada como un himno para llorarle al amor en realidad deja ver al acosador que llevan dentro todas las personas que suelen dedicarla, por lo que ya sabes, si te llegan a cantar esta rolita lo mejor es que salgas corriendo.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.