Curiosidades

Mar Rendón de La Academia comparte en Instagram ¿su canción favorita de BTS?

Descubre cuál es la canción favorita de la académica Mar Rendón
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 16:50

La ex Académica, Mar Rendón es la tercera finalista de La Academia 20 Años quién dejó sorprendidos a todos por su voz, su carisma y sus ganas de aprender y sobre salir en el medio del espectáculo, esa dedicación y capacidad la llevó a ser una de las favoritas de la audiencia.

Con la salida de su primer sencillo fuera de La Academia bajo el sello discográfico de Sony Music el mundo de Mar ha cambiado y ahora fuera de los foros de Tv Azteca ella está haciendo su propio camino dentro de la industria musical, dejando su propia huella.

En diversas entrevistas se le ha preguntado de todo, todos quieren saber que es lo que le gusta a Mar Rendón, la ecuatoriana que logro enamorar y conquistar a millones con su voz y su forma de ser, incluyendo a Carlos Vives con quién se estuvo presentando en su país.

La canción favorita de Mar Redón

Dentro de La Academia 20 Años de Tv Azteca, podíamos ver a los participantes 24/7 gracias a las cámaras que estaban colocadas por toda la academia y en más de una ocasión vimos y supimos que Mar tiene una banda favorita, nada más y nada menos que la banda Sur Coreana BTS que en sí ha sido una sensación a nivel mundial.

En una de las entrevistas que se le hicieron a Mar ella respondió con su canción favorita, explicando que es por la letra y el mensaje que da esa canción, resulta ser que su canción favorita de BTS es Paradise.

La canción de Paradise de BTS resulta tener un mensaje muy hermoso ya que dice que no tienes que correr detrás de un objetivo debido a que al estar vivo ya estás en el paraíso y eso es lo que importa vivir el momento.

En redes sociales Mar Rendón hasta compartió una imagen con un fragmento de la canción en dónde se puede leer en español lo que ella misma había comentado, haciendo que hasta sus canciones favoritas sean igual de hermosas que la energía y la actitud que la ex Académica Mar Rendón tiene.