Curiosidades

¿Por qué Paulo Londra no podía sacar música?

Conoce la verdad detrás de la desaparición del rapero argentino durante varios años del mundo de la música
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 19:04

El cantante, rapero y compositor argentino, Paulo Londra estuvo mucho tiempo lejos de los reflectores, pese a que se convirtió en uno de los raperos de freestyle más reconocidos en Latinoamérica para en el 2017 sacar su primer sencillo titulado Relax, el cual, como era de esperarse fue todo un éxito.

A su corta edad y de manera repentina comenzó a hacer colaboraciones con grandes artistas de talla internacional del reggaetón y de la música urbana como Becky G y Piso 21, todo parecía ir viento en popa en su carrera pero de manera repentina tuvo que parar.

Muchos de sus seguidores se sorprendieron y no pudieron evitar preguntarse qué había sucedido con el cantante que lo hizo frenar de ese modo su carrera y cuál era el motivo por el cuál Paulo Londra no podía sacar música después de todo el éxito que había tenido de manera rápida.

El regreso de Paulo Londra

En el 2020 el rapero argentino Paulo Londra tuvo que poner una pausa a su carrera y se retiró por dos años del medio de la música sin razón aparente y ahora ha regresado con una nueva canción titulada Plan A.

Durante el 2018 el cantante fue de los artistas argentinos más escuchados de la plataforma digital de música Spotify y su carrera estaba despegando de manera rápida e impresionante y de un día para otro tuvo que desaparecer de los reflectores.

Fue en 2019 que cerró sus cuentas y dejó de crear música y aparecer en conciertos, cosa que a todos sus seguidores y fanáticos dejó sorprendidos e intrigados haciéndolos pensar que realmente se había retirado de la música.

La realidad es otra, justo en ese año Paulo Londra tuvo un problema legal con su entonces productora llamada Grandes Ligas, propiedad de Daniel Oviedo, quién le exigía al argentino los derechos de todas sus canciones, letras, colaboraciones, etc, desde que firmó con ellos y hasta el año 2025 y todo explotó por la colaboración que hizo con Ed Sheeran diciendo que los colombianos solo querían ganar dinero sin hacer nada.

Finalmente el conflicto legal terminó y ahora Paulo Londra está de regreso en el mundo de la música y ahora ha firmado con Warner Music, disquera con la que ha sacado su nuevo sencillo después de tantos años en silencio.