Curiosidades

¿Cuánto dinero tiene Karol G? A esto asciende su fortuna

Descubre cuanto dinero ha logrado hacer la Bichota en su corta carrera
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 19:41

Una de las cantantes latinas de música urbana más populares actualmente es la colombiana Karol G quién ha logrado volverse la número uno dentro de este género, haciendo una gran cantidad de colaboraciones con artistas conocidos internacionalmente y muchos otros famosos.

Parece ser que cada canción que lanza Karol G está destinada a convertirse en un éxito y un número 1 a nivel mundial, liderando las listas de reproducción de diversos países, tanto de habla hispana como los que hablan algún otro idioma, demostrando que su ritmo no tiene idiomas ni fronteras.

Siendo una cantante tan famosa muchos se han comenzado a preguntar de a cuánto asciende su fortuna ya que bien sabemos que con el éxito viene el dinero y ella está en uno de los mejores momentos de su carrera y ahora te diremos ese dato para que salgas de dudas.

La fortuna de Karol G

No cabe duda de que Karol G ha logrado posicionarse como una de las cantantes de música urbana más populares de la actualidad con canciones como Tusa, Bichota, Provenza, Makinon o más recientemente Gatuvela, todas sus sencillos logran estar en los tops de música de diversos países.

La cantante colombiana ha logrado un gran éxito en relativamente poco tiempo y con la popularidad, las giras y la fama llega el dinero.

El nombre real de Karol G es Carolina Giraldo Navarro quién llegó a descoronar a los hombres dentro del reggaetón y la música urbana para demostrar que las mujeres también pertenecen ahí y cuenta actualmente con millones de fanáticos con tan solo 3 discos de estudio que ha sacado.

Recientemente se le vio llegar a uno de sus conciertos en el Ferrari que le había regalado su ex novio Anuel AA y como ese se da muchos otros lujos por lo que sus seguidores y el público en general se preguntan cuánto dinero ha logrado acumular.

Se dice que la joven cantante cuenta con una fortuna de 8 millones de dólares, esto según Celebrity Net Worths, página que se dedica a calcular la fortuna de los famosos, siendo sin duda una de las cantantes que mayor dinero ha acumulado dentro del género.