Siempre habrá un dorama coreano que te haga llorar por su triste historia o suspirar por el amor que existe en sus capítulos, tal y como ocurre con el k-drama ‘Princess Hours’ (‘Educando a la Princesa’) el cual te maravillará desde el primer capítulo.
Las historias de amor de los doramas coreanos suelen ser las favoritas de la mayoría de las personas que ven este contenido, por lo que hoy te traemos una historia de un k-drama que definitivamente no te puedes perder.
‘Princess Hours’ es el dorama coreano que tienes que ver sí o sí, pues te tendrá pegado a la pantalla y no podrás dejar de verlo, a continuación te decimos de qué va esta increíble historia.

Este k-drama te encantará con su historia de amor
‘Princess Hours’ es un k-drama que se estrenó en 2006, es protagonizado por Yoon Eun Hye, Joo Ji Hoon, Kim Jeong Hoon y Song Ji Hyo en donde veremos una historia de amor que nos hará viajar a un mundo alterno pues está ambientada en Corea del Sur donde existe la monarquía desde 1945.
En los capítulos de este dorama coreano veremos al príncipe Lee Shin el cual es obligado a casarse con la plebeya Shin Chae Kyung a pesar de que él quería contraer matrimonio con la bailarina Hyo Rin, la cual lo rechazo. Deberá de enfrentar una serie de problemas provenientes de escándalos revelados por su primo Lee Yul.

¿Dónde puedo ver la serie ‘Educando a la Princesa’?
Si ya te dieron ganas de ver cómo termina la historia de amor de este dorama coreano, tienes que saber que podrás ver sus capítulos en plataformas como Apple TV+, así como en Viki.
¿Cuántos capítulos tiene la serie ‘Educando a la Princesa’?
Ahora sí llegó el momento de un gran maratón, pues este k-drama te mantendrá bastante ocupado con sus 24 episodios, los cuales tienen una duración de 70 minutos aproximadamente los cuales ni sentirás pues ‘Princess Hours’ se convertirá en tu nueva adicción.

El dorama coreano ‘Princess Hours’ se ha convertido en un clásico que nadie se puede perder, por lo que si andas buscando un k-drama de amor entonces esta es la opción ideal. No olvides seguir a Sónica en Instagram.