King The Land es uno de los doramas coreanos más vistos actualmente. Y es que su trama logró atrapar a millones de personas no solo en Corea del Sur, sino en todo el mundo. Recordemos que está siendo distribuída por Netflix por lo que hace más fácil que la gente se enganche con ella, pero ¿habrá segunda temporada?
Es un hecho que ola coreana llegó para quedarse. Y es que los contenidos de Corea del Sur comolamúsica, los doramas e incluso el maquillaje, han logrado traspasar las barreras del idioma y han provocado que este país sea uno de los destinos favoritos de millones de personas.
El dorama coreano, King The Land, al igual que muchas otras producciones tien 16 capítulos que lograron atrapar la atención de los espectadores. Se estrenó en junio y terminó el 3 de agosto en Corea del Sur, actualmente sigue en transmisión en otros países y en Netflix.
¿Habrá segunda temporada de King The Land?
Esta es una de los doramas más populares actualmente, por lo que los fanáticos piden a gritos una segunda temporada. Sin embargo, hasta el día de hoy, la producción no ha anunciado los planes de una segunda entrega de la producción coreana. Esto ha desanimado a los fans, pero recordemos que las casas productoras pueden cambiar de opinión según el éxito de la misma.

¿De qué trata King the Land?
El dorama coreano trata sobre Gu Won quien se erige como el heredero de The King Group, una imponente amalgama de hoteles de lujo, aerolíneas y redes de distribución, ostentando un universo de riqueza y éxito, pero ocultando en sus interiores la ausencia persistente de un único recuerdo: el de su madre, quien desapareció de manera inesperada y enigmática.
En medio de una contienda por el legado, emprende un viaje al King Hotel con el propósito de desentrañar el enigma que lo rodea, y allí se cruza en el camino de Cheon Sa-rang, una empleada del hotel que irradia una sonrisa constante hasta que encuentra a Gu Won, un hombre que parece destilar desprecio por cualquier muestra de alegría.

¿Dónde se grabó King The Land?
El dorama coreano tiene varios paisajes que no son de Corea del Sur y es que esta novela se grabó en otros países: Tailandia y Reino Unido. Sin embargo, también tuvo un serie de controversias, pues algunas escenas causaron controversia entre los espectadores árabes ya que no les pareció como se representaba la cultura ahí.

¿Ya la viste? cuéntanos en el Facebook de Sónica.