Logo Sónica
Entretenimiento

10 canciones que sacarán tu lado innovador y creativo este 2023

Si buscas ser tu mejor versión en este 2023, aquí te traemos las canciones que debes guardar en tu playlist para comenzar a ser mucho más creativo.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
10 canciones que sacarán tu lado innovador y creativo este 2023
Curiosidades. Conoce las mejores canciones para sacar la chispa que llevas dentro. Sonica.mx

La creatividad suele ser una característica que actualmente se busca encontrar en todas las personas, siendo la herramienta ideal para poder llevar una idea aburrida y plana a una que cambiaría el curso de vida de muchas personas incluída la tuya, por lo que si eres amante de la música, las canciones serán tu estrategia para poder lograr ese cambio innovador con la llegada del próximo año 2023.

Es curioso cómo las personas siempre se pasan buscando toda clase de herramientas para lograr tener ese momento creativo, sin embargo, esta característica puede llegar en el momento menos esperado cuando las presiones se alejan y momentáneamente el cerebro surge con esa idea que hace que fluyan poco a poco esos momentos mágicos.

Está comprobado que las canciones pueden llegar a transformarse en parte importante del viaje creativo de las personas, solo es cuestión que encuentres aquellas canciones que te parecen estimulantes y que logran llevarte por un camino en el que todas las opciones innovadores se van presentando en tu cabeza.

Canciones que te ayudarán con tu creatividad este 2023

Aquí te presentamos todas las canciones que deben estar sí o sí en tu playlist de 2023 para que puedas iniciar el año con toda la creatividad que habías estado buscando hasta ahora.

  • Kids -MGMT
  • Uptown Funk - Mark Ronson ft. Bruno Mars
  • Optimista - Caloncho
  • I'm Still Standing - Elton John
  • Mr. Brightside - The Killers
  • Do it, Try it - M83
  • I'm a Believer - Smash Mouth
  • Everybody's Changing - Keane
  • Dancing Queen - ABBA
  • As it Was - Harry Styles

¿Cómo ser una persona más creativa?

Las personas creativas suelen mostrarse con mucho entusiasmo al momento de iniciar un proyecto nuevo, ya sea personal o de trabajo, cuando se tiene una idea innovadora en mente, es importante siempre transcribirla para hacerla realidad, siendo esos momentos de chispa los que finalmente pueden orillar a una persona a cambiar por completo su vida, teniendo una oportunidad de mostrar un cambio drástico ante un problema que en algunos casos parecía sin solución aparente.

Este 2023 llegará como un momento perfecto para la creatividad en cualquier persona, solo debes buscar un lugar tranquilo y proporcionarte el tiempo para pensar con claridad sin esperar nada más que ese momento en el que todo tome sentido y llegue a tí la idea millonaria, siendo paciente con cada etapa del proceso y cargando una libreta a todos lados por si de repente surge una visión innovadora en medio de una reunión, una salida por un helado o incluso durante un viaje en el metro.