Curiosidades

5 canciones que DEBES escuchar para comenzar el 2023 con energía

Estas canciones son perfectas para iniciar el 2023 con una gran energía
domingo, 1 de enero de 2023 · 08:07

El año ha acabado y por fin nos recibe un nuevo año con muchas expectativas y deseos. El 2023 ya está aquí y es momento de hacer la playlist que el siguiente año nos acompañará o, en su defecto, hacer una limpia de canciones viejas. Para que inicies con toda la energía el 2023, te compartimos algunas canciones.

Dentro de la música, el 2023 nos espera con muchas sorpresas y nuevos temas y discos que no nos podremos perder. Y en lo que va saliendo la nueva música, esperamos que con estas canciones que te compartimos sea suficiente para que el 2023 sea el mejor año para ti.

Las canciones que llenarán de energía tu 2023

Porte exuberante - Natanael Cano

Teníamos que poner un corrido tumbado y es que aunque no es uno nuevo, sin duda ya es un clásico dentro del género. Por esa razón, además por el ritmo y la letra, es una gran opción para que tu 2023 comience con toda la actitud. 

Danny Nedelko - IDLES

Para los amantes de lo pesado, aunque no tan pesado, esta canción es una de las mejores. Será un bello recuerdo del Corona Capital del año pasado y tiene toda la energía para el 2023.

Music from a sushi restaurant - Harry Styles

No podemos negar que esta canción de Harry Styles fue una de las más enérgicas de todo su último disco. Por esa razón es una gran canción para iniciar el 2023.

All the smal things - Blink 182

Para que se vaya entrando en calor para el concierto de Blink 182 hay que escuchar un clásico. Esta canción es la que sí o sí debes de escuchar y así llenarte de energía para lo que nos espera de conciertos este año.

Supermassive Black Hole - Muse

 Otra canción que está en esta lista porque el grupo que la toca estará en México este año. Este mismo mes el grupo tomará mucha relevancia pues lo podremos escuchar en vivo y en directo. 

¿Qué nos espera en el horizonte musical en 2023?

Estas canciiones te ayudarán a tener un inicio de 2023 lleno de energía
Pexels

El año luce muy prometedor, dentro de unos pocos días tendremos el primer concierto grande, el cual será el de Muse. Y a lo largo del año, podremos ser testigos de grandes eventos. Billie Eilish Blink 182, The Weeknd y muchos más estarán en nuestro país y vendrán a una de las ciudades más melómanas de todo el mundo. Conforme avance el año surgirán noticias que nos dejarán boquiabiertos y muchas canciones nuevas se convertirán en trends. Sin duda, la música en nuestro país está muy bien y alrededor de todo el mundo igual. Ahora sí, hay que esperar a que el 2023 nos sorprenda. 

Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram para que no te pierdas ningún cacho de información musical que salga a lo largo del 2023. Esperamos que estas canciones te ayuden a empezar con energía este nuevo año.

Más de