Curiosidades

4 dramas coreanos que se estrenarán en el 2023 en Netflix y no te puedes perder

Estos son los dramas coreanos próximos de estrenos en Netflix el entrante 2023. ¡No te los pierdas!
domingo, 1 de enero de 2023 · 16:18

Los estrenos que Netflix traerá el próximo 2023 se ven muy jugosos y muchos no pueden esperar para que lleguen ya. Los dramas coreanos que nos esperan el siguiente año lucen muy prometedores y seguro seguirán cosechando el éxito que hasta ahora muchos de ellos han tenido ya. 

Cabe decir que algunos no son nuevas producciones, es decir, algunas son la continuación de la temporada pasada de ese drama coreano. Ya te contaremos con más detalle cuáles son y cuáles son los que debes de ver primero antes que ningún otro. El 2023 se ve muy bien para los amantes de los dramas coreanos sin duda alguna. 

Los estrenos de dramas coreanos más esperados para el 2023

Estos son los estrenos de dramas coreanos que Netflix tiene preparados para todos los fans este 2023
@moneyheist_korea

Money Heist Korea: Joint Economic Area

La Casa de Papel coreana que ha sido uno de los mayores éxitos que ha presentado las producciones coreanas. Esta segunda temporada luce espectacular y seguramente logrará tener el impacto que tuvo su contraparte española. 

The Fabulous

Esta serie que es estreno original de Netflix hablará del romance que surge entre dos jóvenes entusiastas y trabajadores dentro del mundo de la moda. ¿Te animas a verlo?

The Glory

Una historia en la que la venganza será la protagonista principal, pues un joven busca saldar cuentas con los que alguna vez abusaron (bullying) de él cuando era pequeño. Un gran drama coreano que seguro te dejará al borde del asiento. 

El juego del calamar segunda temporada

La serie que fue todo un fenómeno mundial y que ahora presentará su segunda temporada la cual es esperada por muchos. Su estreno seguro será todo un éxito. 

¿Cuáles son los estrenos de dramas coreanos que definitivamente no te puedes perder?

Netflix tiene preparados grandes esternos de dramas coreanos para el 2023
Pexels

Aquí hay que resaltar dos principalmente. El primero sería Money Heist, drama coreano que tiene las expectativas bastante altas por el material en el que está basado y porque la primera temporada fue del agrado de muchos, no por nada cuenta con una segunda temporada. El segundo estreno que no te puedes perder y que tienes que ver en cuanto salga es la segunda temporada de El juego del calamar, la cual se espera que se más grande y mejor que la primera temporada, tarea nada fácil de completar, pero que seguramente logrará complacer a los fanáticos. 

Estos son estrenos de dramas coreanos en Netflix para el 2023 que no te puedes perder. Claro que hay muchísimos más. ¿Cuál es el que más esperas tú? Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook.