Logo Sónica
K-Dramas

5 dramas coreanos cortos e interesantes que puedes ver en un solo día

Esta lista de k-dramas te sacará de un apuro cuando andes buscando dramas coreanos cortos que puedas ver en un solo día.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 dramas coreanos cortos e interesantes que puedes ver en un solo día
Dramas coreanos. Estos k-dramas son tan cortos que podrás verlos en un solo día. Sónica.mx

Los dramas coreanos son una gran idea para cuando no sabemos que ver, eso sí, después de ver el primero te aseguramos que ya no podrás dejar de reproducir los famosos k-dramas, por lo que si quieres encontrar algunos de estos doramas cortos, no te preocupes pues te traemos algunas opciones.

Probablemente no creas que es cierto eso de que los dramas coreanos crean una adicción, por lo que esta lista de k-dramas cortos será ideal no solo para que lo confirmes, sino para que puedas ver varios en pocos días, te los recomendamos muchísimo.

Dramas coreanos cortos que podrás ver en un solo día

  • ‘The Sound of Magic’

‘The Sound of Magic’ es uno de los dramas coreanos cortos que se estrenaron en mayo de 2022, cuenta con 6 episodios de poco más de una hora de duración, por lo que este es ideal para cuando quieras hacer un maratón de doramas un día que estés de descanso. Este drama es un musical y en la historia veremos a una chica que se ve obligada a crecer de manera rápida, sin embargo, se encontrará con un ser misterioso que no dudará en recordarle que aún es una niña.

k-dramas-doramas-dramas-coreanos-cortos
Pinterest
  • ‘The Fabulous’

Otro de los k-dramas cortos que definitivamente te dejarán picado es ‘The Fabulous’ pues en esta podrás ver cómo es la excéntrica y glamorosa vida en Corea del Sur luego de ver a cuatro amigos que buscan abrirse un camino dentro de la industria de la moda. Este tiene 8 capítulos y la mayoría de ellos no pasan de una duración de 60 minutos.

k-dramas-doramas-dramas-coreanos-cortos
Pinterest
  • ‘My Name’

Los dramas coreanos de venganza y acción también entran en la lista de k-dramas cortos. ‘My Name’ tiene 8 episodios en donde el más extenso dura 58 minutos. En este podrás ver la historia de una joven que lo único que quiere es poder vengarse de la muerte de su padre, por lo que se verá envuelta en diversos dilemas, como estar en una red criminal y ser integrante de la policía al mismo tiempo.

k-dramas-doramas-dramas-coreanos-cortos
Pinterest
  • ‘Nightmare Teacher’

‘Nightmare Teacher’ cuenta con 12 episodios y tal vez te estés preguntando qué hace en esta lista de dramas coreanos cortos, pues resulta que ninguno de sus capítulos rebasa los 20 minutos de duración. Este es uno de los doramas de suspenso que te mantendrán pegado a la pantalla pues luego de la llegada de un misterioso maestro los deseos de los alumnos no solo se hacen realidad, sino que también empiezan a desaparecer, Kang Ye Rim y su amigo deberán de descubrir por qué.

k-dramas-doramas-dramas-coreanos-cortos
Pinterest
  • ‘Wednesday 3:30 PM’

Otra de las historias de dramas coreanos cortos que definitivamente te divertirá es ‘Wednesday 3:30 PM’. Este dorama cuenta con 10 episodios en donde el más extenso dura 25:32 minutos. En este podrás ver que Eun Woo buscará poner celos a su ex con su amigo de la infancia, el cual se hará pasar por su novio y se enredarán en divertidas aventuras, este es uno de esos k-dramas que te harán suspirar.

k-dramas-doramas-dramas-coreanos-cortos
Pinterest

Los k-dramas cada vez son más populares entre el público internacional por lo que es normal que de vez en cuando busque nuevos doramas para poder pasar un rato bastante agradable. Si de casualidad no quieres pasar tanto tiempo viéndolos, esta lista con dramas coreanos cortos definitivamente te servirá.