Curiosidades

Juan Gabriel tiene la canción que solo dedican las personas heridas

“No Me Vuelvo A Enamorar” de Juan Gabriel es la canción para las personas decepcionadas del amor que ya no buscan una relación.
martes, 10 de enero de 2023 · 19:35

El amor es un sentimiento bonito, que te pone alegre todos los días porque solo vives contando los minutos para ver a tu persona amada, es una sensación única que te llena de vitalidad, fortaleza y aprendizajes para el resto de tu vida.

Por ese lado el amor es bueno, pero por otro, cuando se acaba la llama de la pasión, surge un sentimiento de tristeza profunda, depresiva, solo piensas que tu destino es estar solo o sola en la vida, cuando no siempre es así, solo es una mala etapa que debemos superar.

juan gabriel/no me vuelvo a enamorar/canción

Esto es un poco de lo que habla Juan Gabriel en “No Me Vuelvo A Enamorar”, una canción para los despechados en el amor que ya no creen en más oportunidades. 

Cosas de Enamorados, el álbum de Juan Gabriel

No Me Vuelvo A Enamorar” es el sencillo de Juan Gabriel de 1982 incluido en el 18° álbum de estudio Cosas de Enamorados, el cual es uno de los discos más exitosos que forma parte de la lista “Los 100 discos que debes tener antes del fin del mundo” de Sony Music.

Juan Gabriel llega con una propuesta que consolida su carrera musical con baladas de amor y desamor como “Ya lo sé que tú te vas”, “Noche a Noche” y “No Me Vuelvo A Enamorar”, la canción para quienes están decepcionados del amor.

juan gabriel/no me vuelvo a enamorar/canción

Juan Gabriel está decepcionado del amor en la canción “No Me Vuelvo A Enamorar” 

No Me Vuelvo A Enamorar” es una canción al ritmo de la guitarra con sonidos suaves, donde Juan Gabriel cuenta la historia de un hombre que ya no quiere enamorarse porque la primera vez que entregó su corazón, lo rompieron en mil cachitos, quitándole la ilusión de una buena relación.

Es por ello que ahora ya no está dispuesto a enamorarse una vez más, porque la decepción le dejó un mal sabor de boca, suceso que lo alienta a no cometer el mismo error de nuevo. 

Si aún no conocías “No Me Vuelvo A Enamorar” de Juan Gabriel, aquí te dejamos la canción para que se la dediques al ex que te abandonó.