Música

La canción de Caifanes más rogona que solo dedicas cuando ya estás desesperado

No te veas desesperado y evita dedicar esta canción de Caifanes.
martes, 10 de enero de 2023 · 14:59

Mientras hay canciones con las cuales te animaremos a dedicárselas a esa persona especial, habrá otras que definitivamente te diremos que no es bueno que se la cantes al ser amado, tal y como ocurre con una canción de Caifanes la cual no hará más que dejarte como todo un desesperado.

Las rolitas de Caifanes sirven para dedicarlas en cualquier momento, bueno casi todas, pues también tiene algunas que si quieres mantener tu dignidad intacta entonces por nada del mundo deberás de cantársela a alguien, por mucho que esa persona te guste, no lo hagas.

Canción-Caifanes-desesperado
@caifanesmex

Esta es la canción de Caifanes que solo dedicas si estás desesperado

Como lo hemos mencionado antes, Caifanes ha tenido varias rolitas que son dignas de dedicarse, sin embargo, también tiene una canción que esperamos jamás se te ocurra cantársela a esa persona que tanto te gusta, ‘Detrás de ti’ solo hará que quedes como el más desesperado.

‘Volumen II’ o ‘El Diablito’ es el segundo álbum de estudio de Caifanes lanzado en 1990, este disco está conformado por 11 canciones entre las cuáles se encuentran ‘Antes de que nos olviden’, ‘La célula que explota’, ‘Los dioses ocultos’ y ‘Detrás de ti’, la cual fue escrita por Saúl Hernández, Diego Herrera y Alfonso André.

Canción-Caifanes-desesperado
@caifanesmex

¿Qué dice la canción de Caifanes ‘Detrás de ti’?

Como en Sónica te queremos bastante, a continuación te diremos por qué la canción ‘Detrás de ti’ de Caifanes te hará quedar como un desesperado si es que la llegas a dedicar, ya que la banda mexicana canta en esta rolita que aunque ya no quiera, siempre va detrás de esa persona.

Caifanes también interpreta en su canción que está detrás de esa persona “como un perro infeliz” o “como una sombra vil”, detallando que nadie ha estado detrás de ella y que no va a encontrar a alguien que lo haga. Asimismo, menciona que va recogiendo lágrimas a pesar de que nunca le mira y que probablemente ya ni sepa quién está “detrás de ti”.

Caifanes es un clásico dentro de los grupos de rock en español, por lo que tiene varias rolitas para dedicar, sin embargo, si no quieres verte como un desesperado será mejor que jamás le cantes a esa persona la canción ‘Detrás de ti’.