Logo Sónica
Curiosidades

La canción de Camila que narra cómo se siente enterarte de una infidelidad

Camila tiene la mejor canción para llorar tras la infidelidad de aquella persona que solo jugó con tus sentimientos.

Escrito en Curiosidades el
La canción de Camila que narra cómo se siente enterarte de una infidelidad
Camila. La mejor canción para llorar tras la infidelidad de aquella persona que solo jugó con tus sentimientos. . @Camila

Terminar una relación tóxica es uno de los momentos más difíciles para alguien que amo con locura, que dejó todo con tal de estar con esa persona especial, que volvía únicos y queridos cada uno de tus días, pero que tristemente solo estaba jugando con tus sentimientos ya que no veía el futuro junto a ti.

Esto y más es lo que narra Camila en su sencillo “Mientes”, un tema doloroso y triste que habla sobre las infidelidades pero hace énfasis en que lo más importante es el amor propio, por encima del bienestar de los demás y que debes escuchar si estás pasando por una situación similar.

camila-mientes-infidelidad

“Mientes” de Camila recordará los malos momentos de una infidelidad

Camila, el grupo de pop y rock mexicano, estrenó en 2010 su álbum Dejarte De Amar, donde incluye canciones como “Entre tus alas”, “Besame” y “Mientes” una balada romántica que te hará llorar desde el primer minuto con sus tristes melodías.

Mientes” es una canción que narra cómo las mentiras destruyen y laceran el alma de alguien que amo de verdad, esa persona está trabajando para sanar las heridas que le causó la relación, por lo que no está dispuesto a regresar con alguien que miente solo para satisfacer sus necesidades. 

camila-mientes-infidelidad

Un brillante y doloroso futuro en el video musical de “Mientes” de Camila

A través de un escenario pintoresco, Camila cuenta en el video musical de “Mientes” la historia de una pareja, donde la mujer busca crecer profesionalmente sin importar los sentimientos de la otra persona, ya que en el camino conoce algunas tentaciones que la hacen terminar su relación por una infidelidad.

Sin embargo, tiempo después, ambos se siguen extrañando ya que no sienten lo mismo con sus parejas actuales, por lo tanto la joven vuelve a llamarlo, pero el hombre ya tomó la decisión de no regresar nunca más, por más doloroso que haya sido. 

Aquí esta el video completo de “Mientes” de Camila por si necesitas desahogar los malos recuerdos de una infidelidad

 

Temas