Curiosidades

La canción de Kenia OS que debes dedicar al ex que no te supo valorar

Kenia OS tiene la canción perfecta para el ex novio traicionero que no te valoró y ahora busca regresar.
martes, 10 de enero de 2023 · 16:41

Desde su primer álbum de estudio, Cambios de Luna, Kenia Os ha arrasado en las listas populares de música con una variedad de temas para cualquier ocasión, desde amor propio, romance en pareja y ex novios tóxicos que no valen la pena en tu vida. 

Esto la ha llevado a crecer profesionalmente, al punto de quitarle el premio a Danna Paola en los MTV Europe Music Awards, siendo la ganadora de Mejor Artista Latinoamericano.

kenia os-canción-good boy

Si actualmente estás pasando por el término de una relación que no funcionó, donde eres señalada como culpable cuando, en realidad, el causante del mal fue otro, “Good Boy” es la canción de Kenia OS que debes dedicar. 

“Good Boy” es el sencillo del álbum K23

Para finalizar con toda la actitud el 2022, Kenia OS estrenó su segundo álbum de estudio K23, donde sorprendió a todos los Keninis con un cambio contrastante ya que dejó de lado los ritmos urbanos para enfocarse en el pop y la electrónica con un disco alegre y poderoso.

Algunos de los éxitos que incluye son “Mía Mía”, “Flores”, “Botellita” y “Good Boy”, la canción de Kenia Os que te hará fortalecer el amor propio para superar al ex que nunca te valoró.

kenia os-canción-good boy

Kenia Os le dice “bye” a la relaciones tóxicas en “Good Boy”

La intérprete originaria de Mazatlán canta a todo pulmón “Good Boy”, un tema al ritmo del dance pop que habla sobre una chica que está analizando todo lo que sucedió en una relación fallida, donde su pareja la culpo de todo lo malo que paso entre los dos.

Sin embargo, la protagonista se dará cuenta que su novio siempre fue el mentiroso que solo jugó con sus sentimientos, se trataba de un hombre infiel, traicionero, con ego en el cielo que no sabía lo que quería en su vida.

Así es como Kenia OS te hará superar los malos recuerdos de tu ex tóxico con “Good Boy”, una canción brillante y pegadiza que te elevará el autoestima. 

Más de