Logo Sónica
Música

La canción de Soda Stereo que demuestra lo DIFÍCIL que es vivir en una relación tóxica

Esta canción de Soda Stereo podría ser clave para saber si te encuentras en una relación tóxica.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de Soda Stereo que demuestra lo DIFÍCIL que es vivir en una relación tóxica
Soda Stereo. Esta canción de Soda Stereo revela cómo es una relación tóxica. Sónica.mx

A todos nos gusta que nos dediquen algunas rolitas, sin embargo, habrá una canción que definitivamente no nos gustaría que nos cantaran para nada, pues eso significaría que nuestra en realidad estás en una relación tóxica; nos referimos a una rolita de Soda Stereo.

Aunque Soda Stereo tiene muchas rolitas que definitivamente nos gustaría que nos dedicaran, hoy hablaremos de esa canción la cual si te cantan prenderá las alertas respecto a tu relación pues eso quiere decir que algo no va bien y probablemente tú ni cuenta te habías dado.

Soda-Stereo-canción-relación-tóxica
Pinterest

¿Cuál es la canción de Soda Stereo que te dedicarán si estás en una relación tóxica?

Estar en una relación tóxica es lo peor que puede vivir una persona, pues llegan a hacer bastante daño psicológico y en algunos casos hasta físico, por lo que Soda Stereo tiene una canción que definitivamente te ayudará a saber si estás en este tipo de relación, hablamos de ‘No existes’.

En 1986 Soda Stereo lanzó su tercer álbum de estudio titulado ‘Signos’ el cual incluye rolitas como ‘Persiana americana’, ‘Sin sobresaltos’, ‘Signos’, ‘Prófugos’ y ‘No existes’; esta última canción fue escrita por Gustavo Cerati y Zeta Bosio.

Soda-Stereo-canción-relación-tóxica
Pinterest

¿Qué dice la canción de Soda Stereo ‘No existes’?

Si te preguntas por qué una canción de Soda Stereo podría ser clave para saber si te encuentras en una relación tóxica, tenemos que decirte que en esta rolita Gustavo Cerati y Zeta Bosio escribieron que la presencia de la persona a la que alguna vez amaron ahora ya es una pesadilla, detallando “No existes”.

Asimismo, Soda Stereo señala en su canción que su relación se está basando en apariencias y que además de palabras también arroja “gestos sobre la pared”. De igual manera, menciona que “aún tenemos cuentas que saldar”, por lo que planea deslizar su puño “por tu espalda”.

Esta canción de Soda Stereo tan solo es una pequeña ayuda para saber si te encuentras en una relación tóxica, recuerda que siempre podrás salir de esta y jamás dudes en buscar ayuda tanto con las personas cercanas a ti como de especialistas en el tema.