Curiosidades

La extraña colaboración de Joan Sebastian que nunca habías escuchado

Joan Sebastian te hará sacar los mejores pasos de baile junto a will.i.am en su colaboración “Hey You”, la canción que tal vez no habías escuchado.
martes, 10 de enero de 2023 · 10:54

Joan Sebastian, popularmente conocido como el Rey del Jaripeo, sigue siendo uno de los cantautores más reconocidos en México por su arduo trabajo, al deleitar los oídos de sus fans con éxitos como “Tatuajes”, “Secreto de Amor”, “Eso y Más” que son parte los temas clásicos en la cultura del país.

joan sebastian-will i am-canción-colaboración

Así mismo llegó a colaborar con diferentes artistas como Thalia, Alejandro Fernandez, Lucero y Diego Verdaguer, pero uno de los trabajos que le causaron muchas críticas y algunos memes fue interpretar junto a will.i.am la canción “Hey You”.

Así fue la colaboración de Joan Sebastian y will.i.am en la canción “Hey You”

Fue en marzo del 2013 cuando el Rey del Jaripeo y will.i.am, ex integrante del grupo internacional Black Eyed Peas, estrenan la canción “Hey You” en medio de críticas y memes al cantautor mexicano por su pronunciación, ya que la letra es completamente en inglés.

Hey You” es una canción de la electrónica con el sonido de la guitarra acústica que aportó la esencia mexicana de Joan Sebastian, siendo un tema perfecto para bailar en las fiestas y antros del país, ya que will.i.am mencionó que esta colaboración fue inspirada en la experiencia que vivió al visitar la Ciudad de México.

 joan sebastian-will i am-canción-colaboración

Joan Sebastian y will.i.am viven la vida loca en el video de “Hey You”

El dueto también sorprendió a los fans con el video musical de “Hey You”, donde se muestra a will.i.am llegar a la Ciudad de México mientras observa sus edificios emblemáticos como la Catedral Metropolitana, el Museo Frida Kahlo, el World Trade Center y la bandera del país. 

Más tarde observamos a Joan Sebastian y will.i.am disfrutar de una noche de fiesta y locura al interpretar “Hey You” en uno de los antros de la ciudad, fortaleciendo la relación de amistad entre ambos artistas que será recordada por muchos años más.

Si todavía no has visto la increíble colaboración de Joan Sebastian con will.i.am, aquí te dejamos el video para que pases un rato agradable con esta canción.