Curiosidades

Rocío Dúrcal tiene la canción para batear al amigo que se enamoró de ti

“Diferentes” es la canción de Rocío Dúrcal que debes ocupar en los momentos incómodos de un amor de amistad no correspondido.
martes, 10 de enero de 2023 · 17:58

El amor no siempre se trata de un noviazgo o un matrimonio, también sucede entre familiares y amigos que complementan la felicidad de cada uno, gracias a los gestos desinteresados que nutren la relación para seguir avanzando juntos con el paso de los años.

Sin embargo, esos pequeños detalles en ocasiones pueden hacer surgir sentimientos intensos como la pasión, volviendo incómoda una relación de amistad cuando no son mutuos. Esto y más es lo que Rocío Dúrcal canta en su tema “Diferentes”, una canción que te ayudará a expresar tus verdaderas intenciones de amistad.

Rocío Durcal-diferentes-cancion

Rocío Dúrcal y Juan Gabriel colaboraron en el álbum 

Canta a Juan Gabriel Volumen 2 es el octavo álbum de Rocío Dúrcal, producido por el Divo de Juárez, estrenado en 1978, donde siguió fortaleciendo el género de la música ranchera mexicana con la esencia de España. 

“La Muerte del Palomo”, “Me Gustas Mucho” y “Diferentes” son algunos de los sencillos que cautivaron a los fans para lograr que Rocío Dúrcal se llevará varios discos de oro y platino por sus altas ventas. 

Rocío Durcal-diferentes-cancion

Rocío Dúrcal batea al amigo que se enamoró en “Diferentes” 

Diferentes” es una balada de pop y regional mexicano donde la española narra la historia de dos amigos, donde la mujer descubre que su compañero tiene otros sentimientos por ella, aquellos que incluyen una relación de besos y abrazos.

No obstante, Rocío Dúrcal no está lista ni preparada para dar el siguiente paso con su amigo, ya que nunca tuvo interés por él, además de que son muy diferentes en su forma de ser, pensar, vivir y amar, así que le pide deje de llorarle a un amor que no sucederá. 

Diferentes” de Rocío Dúrcal es la canción que debes dedicar al amigo que ya te reveló su amor pero, aún así, tus sentimientos no van en la misma dirección.