Logo Sónica
Música

Si te identificas con esta canción de Héroes del Silencio es porque no quieres olvidar a tu ex

Creerás que esta canción de Héroes del Silencio fue escrita para ti si es que te niegas a olvidar a tu ex.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Si te identificas con esta canción de Héroes del Silencio es porque no quieres olvidar a tu ex
Héroes del Silencio. Si no quieres olvidar a tu ex entonces esta canción de Héroes del Silencio fue escrita para ti. Sónica.mx

Héroes del Silencio ha logrado estar vigente en nuestras playlist aunque la banda se separó de manera definitiva en 2007, una canción de esta agrupación liderada por Enrique Bunbury será la clave para saber si aún no estás dispuesto a olvidar a tu ex, esto solo si te sientes identificado.

Fue en la década de los 80 cuando Héroes del Silencio se creó en Zaragoza, España. La banda además de triunfar en varios países de Latinoamérica, también lo hizo en Europa, llegando a naciones como Francia, Italia, Bélgica y Alemania. Su primera separación ocurrió en 1996, para 2007 se reencontraron para celebrar su vigésimo aniversario.

Canción-Héroes-del-Silencio-olvidar-ex
@heroesdelsilenciook

¿Cuál es la canción de Héroes del Silencio con la que te identificarás si es que no quieres olvidar a tu ex?

Si aún estás dudando sobre qué es lo que siente sobre tu ex y si ya estás dispuesto a olvidar lo que viviste con esa persona, Héroes del Silencio tiene una canción la cual te podría ayudar a descubrir qué onda con su relación, te hablamos de ‘La chispa adecuada’.

En 1995 Héroes del Silencio lanzó su cuarto y último álbum titulado ‘Avalancha’ el cual está conformado por 12 rolitas, entre las cuales se encuentran ‘Iberia sumergida’, ‘Avalancha’, ‘En brazos de la fiebre’, ‘Deshacer el mundo’ y ‘La chispa adecuada’, la cual fue escrita por Enrique Bunbury, Alan Boguslavsky, Joaquín Cardiel, Juan Valdivia y Pedro Andreu.

Canción-Héroes-del-Silencio-olvidar-ex
@heroesdelsilenciook

¿Qué dice la canción de Héroes del Silencio ‘La chispa adecuada’?

Si quieres saber por qué ‘La chispa adecuada’ de Héroes del Silencio es ideal para poder descubrir si no estás dispuesto a olvidar a tu ex, te hablaremos sobre lo que dice esta canción, pues señala que aún guardas los recuerdos de todo lo que viviste con esa persona.

Héroes del Silencio también canta en esta canción que aún espera llegar a su ex, asimismo, guarda el recuerdo de su tacto detallando que le cuesta trabajo el poder distingue “entre besos y raíces”, así como “lo complicado de lo simple” por lo que asegura que esa persona ahora está en la lista de promesas que tiene que olvidar.

Si de casualidad llegaras a sentirte identificado con esta canción de Héroes del Silencio entonces es porque te estás rehusando a olvidar a tu ex. Debes de tener en cuenta que aunque resulte un proceso largo y doloroso, no es imposible dejar atrás a una persona que te hizo daño, siempre y cuando te acerques a especialistas.