Logo Sónica
Música

Así se siente el amor a primera vista y esta canción de Gustavo Cerati lo afirma

Si quieres saber cómo se siente el amor a primera vista entonces escucha esta canción de Gustavo Cerati.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Así se siente el amor a primera vista y esta canción de Gustavo Cerati lo afirma
Gustavo Cerati. Esta canción de Gustavo Cerati es ideal para saber cómo se siente el amor a primera vista. Sónica.mx

Si en algún momento no sabes cómo se sienten distintas situaciones y te gustaría poder estar enterado de lo que una situación como el amor a primera vista ocasiona en nosotros, Gustavo Cerati tiene la canción ideal para saber cómo es vivir este momento.

Gustavo Cerati tiene varias rolitas las cuales nos pueden ayudar a entender cómo es vivir distintas situaciones, no por nada es considerado como uno de los músicos más influyentes cuando hablamos de rock en español, pues se ganó el reconocimiento internacional no solo por ser el líder y vocalista de una banda como Soda Stereo, sino que su habilidad en la composición también lo colocó dentro de los mejores.

Amor-a-primera-vista-canción-Gustavo-Cerati
@cerati

Esta canción de Gustavo Cerati nos relata cómo es el amor a primera vista

Probablemente aún no has experimentado cómo se siente el amor a primera vista, o tal vez sí y solo quieres estar seguro de que en realidad tienes este sentimiento, por lo que Gustavo Cerati podría ayudarte a despejar todas tus dudas escuchando su canción ‘Especie’.

El tercer álbum como solista de Gustavo Cerati llegó a la industria musical en 2002. Este disco tiene 17 canciones entre las cuales se encuentran ‘Cosas imposibles’, ‘Tu cicatriz en mí’, ‘karaoke’, ‘Sulky’ y ‘Especie’, esta canción que te hablará sobre el amor a primera vista no solo es interpretada por el argentino, sino que él mismo la escribió.

Amor-a-primera-vista-canción-Gustavo-Cerati
@cerati

¿Qué dice la canción de Gustavo Cerati ‘Especie’?

Ahora que ya sabes que la canción ‘Especie’ de Gustavo Cerati es ideal para saber cómo se siente el amor a primera vista, tal vez te estés preguntando qué es lo que dice el argentino en esta rolita que definitivamente hará que quieras dedicársela a una persona especial.

Gustavo Cerati escribió en su canción que fue sin querer cuando vio que estaba llegando, por lo que desde un principio le llamó la atención “su vibrante luz, encarnada en ilusión”. Cerati también menciona que no le provoca ningún problema que dure “lo que dure lo real”, preguntando que si le sorprende que esto pueda ser así por siempre y detallando que quiere embellecer aún más a esa persona que se robó su mirada.

No todos pueden vivir la sensación de tener un amor a primera vista, por lo que esta canción de Gustavo Cerati es ideal para tener una idea de cómo es este sentimiento y lo que puede provocar en nosotros.