Curiosidades

Flor Silvestre, abuela de Ángela Aguilar, tenía CELOS de su hermana por esta razón

Flor Silvestre, abuela de Ángela Aguilar, sentía celos de su hermana.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 14:47

Flor Silvestre es una de las actrices y cantantes de regional mexicano más famosas que hay, aunque la bella abuela de Ángela Aguilar podía tener a quien quisiera a sus pies, hubo una persona que la hizo sentirse demasiado insegura: su hermana. En Sónica te contaremos por qué le tenía celos.

Gracias a canciones como ‘Cielo rojo’, ‘Mi destino fue quererte’, ‘Cariño santo’ y ‘La basurita’ fue que Flor Silvestre pudo abrirse un camino dentro de la música regional mexicana. Algunas de estas canciones que fueron todo un éxito hoy también podemos escucharlas en la voz de su nieta Ángela Aguilar.

Flor-Silvestre-celos-hermana-Ángela-Aguilar
Pinterest

¿Quién es la hermana de Flor Silvestre por la cual sentía celos?

Como lo mencionamos antes, Flor Silvestre podía tener al hombre que quisiera a sus pies, tal fue el caso de Antonio Aguilar, con quien tuvo dos hijos, Antonio Aguilar Jr. y Pepe Aguilar y quien fue producto de los celos que la cantante de regional mexicano sentía hacia su hermana.

María Teresa Enriqueta Jiménez Chabolla, conocida como ‘La Prieta Linda’ o ‘Queta’ Jiménez, es la hermana de Flor Silvestre de la cual se distancio debido a presuntos celos. Al igual que la abuela de Ángela Aguilar, se dedicaba a cantar y ser actriz de la Época de Oro del cine mexicano.

Flor-Silvestre-celos-hermana-Ángela-Aguilar
Twitter

¿Por qué Flor Silvestre sentía celos de su hermana?

‘Queta’ Jiménez no dudó en hablar sobre cuál fue el problema que la distanció de su hermana Flor Silvestre, con quien compartía el increíble talento sin embargo no se frecuentaban y es que de acuerdo con la tía de Ángela Aguilar todo ocurrió por “chismes”, lo que nos hace pensar que había celos de por medio.

De acuerdo con lo que ‘Queta’ reveló a ‘Ventaneando’, las personas comenzaron a hablar luego de que ella se quedara a cuidar a los cinco hijos de Flor Silvestre mientras la abuela de Ángela Aguilar salía del país, por lo que verla con los niños y con Antonio Aguilar comenzaron a murmurar, cosa que a Flor no le pareció pues pensaba que “cuando el río suena es porque agua lleva”.

Flor-Silvestre-celos-hermana-Ángela-Aguilar
Pinterest

La bella abuela de Ángela Aguilar, Flor Silvestre, tenía talento de sobra, sin embargo, jamás nos imaginamos que en ella se pudieran despertar los celos enfermizos hacia su hermana por culpa de los rumores que los demás inventaban.