Curiosidades

5 fotos de Jimin de BTS con el cabello rosa que te harán suspirar

Jimin, de BTS, te hará enloquecer con cinco fotos con el cabello rosa donde se ve más guapo que nunca.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 17:35

Jimin, el vocalista y bailarín de BTS, cuenta con una personalidad única y encantadora que puede cambiar drásticamente de un momento a otro, ya que en diversas ocasiones actúa muy lindo y cariñoso con sus compañeros, mientras que otras se vuelve el chico malo que todas las fans mueren por conocer.

Parte de los elementos que vuelven super atractivo a Jimin es el estilo de su cabello debido a que cada cambio lo hace ver un hombre guapo, desde rubio, naranja, morado y negro son algunos de los colores que lo ha pintado, pero sin duda el rosa lo ilumina por completo. 

Por ello, aquí están algunas fotos de Jimin de BTS con el cabello rosa que te enloquecerá con su belleza inigualable. 

Cinco fotos de Jimin, de BTS, con el cabello rosa que te enamoraran 

El MV de “Boy With Luv”

En el 2019 los chicos de BTS estrenaron el video musical de “Boy With Luv” junto a Halsey, donde Jimin lució su cabello en color rosa con outfits minimalistas y monocromáticos que realizaron sus visuales como idol del Kpop. 

Los Billboard Awards 2019

BTS se presentó en el escenario de los premios Billboard 2019 y Jimin apareció con un traje color negro y su cabello teñido de rosa que resaltaron su belleza, llevandose todas las miradas de los asistentes del evento. 

“Not Today”

BTS impresionó a los fans con el sencillo “Not Today”, donde Jimin mostró una personalidad más ruda y dominante con un cabello en color rosa que conquistó los corazones de más de una ARMY.

jimin, cabello rosa, fotos, bts

Día de Fan Meeting

En uno de los Fan Meeting de BTS, donde tienen la oportunidad de convivir con ARMY, Jimin fue de los miembros más adorables ya que su cabello rosa y los accesorios que le regalaron lo hicieron ver demasiado lindo. 

jimin, cabello rosa, fotos, bts

Love Yourself Tour

Durante la gira de BTS en 2019, el Love Yourself Tour, Jimin se volvió tendencia en redes sociales gracias a la belleza que radio en el escenario acompañado de un look rosa que cautivó a todos los fans presentes. 

jimin, cabello rosa, fotos, bts

Más de