Curiosidades

Joan Sebastian tiene la canción perfecta para las personas que les encanta ser AMANTES

Joan Sebastian tiene la canción perfecta para los amantes que les gusta vivir la vida al límite rodeados de mucha pasión.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 19:35

El Rey del Jaripeo sigue sonando en los corazones de sus fans con canciones que forman parte importante de la música regional mexicana, además de que envían diferentes mensajes que son adecuados para cualquier ocasión, desde una primera cita, celebrar el amor de madre o el término y despedida de una relación.

Joan Sebastian siempre le canto a las mujeres porque fueron su mayor tentación, por ello “Mi Cómplice” es la canción que se deben dedicar los amantes que les gusta ir en contra del sistema con tal de disfrutar su verdadero amor. 

Joan Sebastian, mi complice, amantes

Joan Sebastian presenta su álbum Dos Estrellas

Dos Estrellas es el álbum de Joan Sebastian que incluye grandes éxitos como “Veinticinco Rosas”, “Y Las Mariposas” y “Amor Desesperado”, donde utilizó los sonidos del pop y regional para componer un brillante disco que te encantará desde el primer tema.

La mayoría de sus canciones son dedicadas al amor y desamor, pero  “Mi Cómplice” es una canción única dedicada al romance de dos amantes que no pueden evitar separarse, si estas en una situación similar, quédate para conocer más sobre este tema. 

Joan Sebastian, mi complice, amantes

“Mi Cómplice” de Joan Sebastian es la canción para los amantes 

Joan Sebastian regresa con una balada sentimental en “Mi Cómplice”, donde narra la historia de una pareja que son cómplices en el amor, ya que no pueden evitar sentir atracción por más de una persona, pero en su corazón el único amor de su vida serán siempre ellos dos.

 “Mi Cómplice” es una canción que solo los amantes se pueden dedicar debido a que solo ellos son capaces de ir contra el sistema de la sociedad para permanecer juntos sin importar el qué dirán de los demás. 

Si todavía no has escuchado  “Mi Cómplice” de Joan Sebastian, aquí te dejamos la increíble canción que te hará recordar aquellos momentos de locura y pasión.