Logo Sónica
Curiosidades

La canción de Soda Stereo que debes dedicar si amas en secreto

El arte de Soda Stereo a través de sus canciones te puede ayudar a revelar el amor que sientes por esa persona especial.

Escrito en Curiosidades el
La canción de Soda Stereo que debes dedicar si amas en secreto
La canción de Soda Stereo que debes dedicar si amas en secreto. El arte de Soda Stereo a través de sus canciones te puede ayudar a revelar el amor que sientes por esa persona especial. . @SodaStereo

La banda de rock argentino, Soda Stereo, siempre se caracterizó por lanzar canciones únicas y divertidas de diversos géneros que, para aquella época, se trataban de sonidos futuristas que hasta la fecha siguen escuchando en las nuevas generaciones de la sociedad.

La mayoría de los significados de sus canciones hablaban sobre temas alucinantes que te hacen crear mil historias, pero también trataban sobre relaciones básicas del hombre como la amistad o el romance. 

Soda Stereo-canción-corazón delator

Este es el caso de “Corazón Delator”, una canción considerado casi perfecto para Soda Stereo, cuyas letras te ayudarán a declararle tu amor a esa persona que tanto te gusta.

El álbum de Soda Stereo, Doble Vida

Corazón Delator” fue un sencillo lanzado en 1989 e incluido en su cuarto álbum de estudio, Doble Vida, donde Soda Stereo se mantuvo en sus ritmos clásicos como el post-punk, pop-rock y new wave.

El álbum recibió buenas críticas que consolidaron al grupo como una de las bandas más populares e influyentes del rock en español, gracias a temas como “En la ciudad de la furia”, “En el borde” y  “Corazón Delator” que marcaron el fin de una era exótica y juvenil para dar pasó a una etapa más madura. 

Soda Stereo-canción-corazón delator

 “Corazón Delator” es la canción de Soda Stereo que debes dedicar a ese amor en secreto

Corazón Delator” es una canción compuesta por Gustavo Cerati con sonidos de soft-rock, pop y balada que habla sobre alguien que ya no puede mantener en secreto el amor que siente por otra persona, por lo que dejará que las cosas fluyan, siendo su corazón quien delatará sus sentimientos.

Soda Stereo se inspiró en el cuento “El corazón delator” de Edgar Allan Poe para escribir  “Corazón Delator”, ya que la historia trata de una persona que no tolera la mirada de un hombre que tiene el ojo enfermo, por lo que decide asesinarlo y tiempo después escucha latir su corazón, hecho que lo consume en la locura hasta entregarse con la policía.  

 “Corazón Delator” es una canción clásica del rock en español que solo los amantes de la poesía de Soda Stereo podrán dedicar a quienes aman en secreto, si todavía no la has escuchado aquí te la dejamos.