Curiosidades

¿Quién es BZRP? Esto significa su nombre

¿Has escuchado sobre las 'BZRP Sessions'? Te contamos quién es Bizarrap, el hombre detrás de estas rolitas.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 16:18

Si hay uno de los anuncios que más esperan los seguidores de Bizarrap estos tienen que ver con sus sesiones y en los últimos días el productor ha ganad gran relevancia pues informó que estará sacando una rolita con Shakira, si quieres saber más sobre BZRP no te preocupes pues te contamos todo sobre quién es este argentino que se encuentra en la boca de todos.

El último gran hit que tuvo Bizarrap fue junto al reggaetonero Quevedo, siendo la ‘BZRP Music Sessions #52’, la cual ya cuenta con más de 415 millones de vistas. En esta ocasión 'Biza' sorprendió con la noticia de que este 11 de enero de 2023 estará sacando la rolita que creo junto a Shakira.

Bizarrap-BZRP-quién-es
@bizarrap

¿Quién es Bizarrap?

Después del furor que causó el anuncio de su colaboración con Shakira, probablemente te estés preguntando quién es Bizarrap, empecemos con su nombre; el nombre real de este popular productor es Gonzalo Julián Conde, nació en Ramos Mejía, Argentina, y desde pequeño mostró fascinación por la música.

De acuerdo con lo que BZRP señaló a ‘Forbes’ comenzó mezclando las canciones que le gustaban, en muchas ocasiones tenía que extraer las voces de estar rolitas para crear sus remixes los cuales aprendió a hacerlo viendo tutoriales en YouTube y con 24 años se ha convertido en uno de los productores más solicitados y las ‘BZRP Music Sessions’ son algunas de las rolitas más esperadas.

Bizarrap-BZRP-quién-es
@bizarrap

¿Cuál es el significado del nombre de BZRP?

Aunque ahora se ha convertido en uno de los productores más populares, Bizarrap estudió la licenciatura en Marketing en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), sin embargo, BZRP dejó sus estudios para dedicarse de lleno a la música.

Probablemente después de saber quién es te estás preguntando cuál es el significado del nombre de BZRP o de dónde salió, lo cierto es que su origen es desconocido, pues Bizarrap jamás ha hablado de él, eso sí, nos imaginamos que tiene mucho que ver con uno de sus géneros favoritos: el rap.

Cada que Bizarrap anuncia que estará estrenando una nueva ‘BZRP Music Sessions’, el productor argentino se vuelve tendencia y siempre las preguntas sobre él por lo que ahora ya sabes un poco más sobre quién es el también DJ.

Más de