Logo Sónica
Música

Si estás orgulloso de ser el amante, esta canción de Los Ángeles Azules es para ti

Si te gusta ser el amante entonces esta canción de Los Ángeles Azules no solo te pondrá a bailar, sino que te identificarás con ella.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Si estás orgulloso de ser el amante, esta canción de Los Ángeles Azules es para ti
Los Ángeles Azules. Esta canción de Los Ángeles Azules es ideal para cualquier amante. Sónica.mx

Los Ángeles Azules no solo tienen rolitas para sacar tus mejores pasos de baile, sino que los originarios de Iztapalapa también tienen una canción la cual te encantará en caso de que te guste ser el amante, por lo que te sentirás bastante identificado con esta cumbia.

Probablemente jamás imaginaste que te sentirías identificado con una cumbia de Los Ángeles Azules, los cuales se han encargado de poner el ambiente en cada fiesta desde 1976, sin embargo, sentirás que se inspiraron en ti para una de sus rolitas en caso de que disfrutes se el otro.

Los-ángeles-azules-amante-canción
@angelesazulesmx

Esta canción de Los Ángeles Azules te quedará como anillo al dedo si es que te gusta ser el amante

Si te andas preguntando cuál es la canción de Los Ángeles Azules que podrías autodedicarte, debes de saber que la agrupación te pondrá a cantar y bailar con la rolita ‘Tu juguete’, con la cual dejarás en claro lo mucho que disfrutas ser el amante de esa persona especial.

Fue en 2007 cuando Los Ángeles Azules lanzaron el álbum ‘Tu juguete’ el cual no solo incluye la canción de la que hablaremos, sino que tiene otras rolitas como ‘Pichoncito’, ‘Cumbia suavecita’ y ‘Tengo algo para ti’. ‘Tu juguete’ fue escrita por Jorge Mejía Avante.

Los-ángeles-azules-amante-canción
@angelesazulesmx

¿Qué dice la canción de Los Ángeles Azules ‘Tu juguete’?

Ahora que ya sabes que Los Ángeles Azules tienen una canción con la cual te sentirás identificado en caso de que te guste ser el amante y lo disfrutes, te hablaremos un poco sobre la letra de esta rolita en donde básicamente le señala a esa persona que siempre será “tu juguete”.

En esta canción Los Ángeles Azules también le dejan en claro a esa persona que no importará si tiene a otro pues le aman y siempre tendrán la esperanza de verla. Asimismo, detalla que con solo mirar sus ojos “se me olvida todo” y sus conocidos lo critican debido a que está dispuesto a ser el amante, dejando en claro que lo que siente no es una obsesión sino amor.

Si lo tuyo es eso de ser amante y no te importa lo que puedan llegar a pensar o decir los demás, entonces esta canción de Los Ángeles Azules será ideal y te sentirás identificado. Ahora cada vez que escuches y bailes ‘Tu juguete’ te acordarás de esa persona de la cual no te importa si llega a tener pareja, siempre estarás para ella.