Curiosidades

BTS tiene la canción perfecta para decirle a alguien que es el amor de tu vida

Los chicos de BTS tienen la mejor canción que puedes dedicar a esa persona que tanto te gusta pero te da miedo expresar tus sentimientos.
jueves, 12 de enero de 2023 · 19:35

Las super estrellas del Kpop, BTS, se han caracterizado por escribir canciones para el amor propio, ya que es un elemento vital en la vida de cualquier ser humano, pero también han lanzado sencillos sobre el romance en pareja que puedes dedicar a la persona que tanto te gusta.

Si estás en un momento donde existe alguien que te hace suspirar e imaginar toda la vida junto a él o ella, “Trivia ? : Love” es la canción de BTS con la que puedes declarar tus sentimientos a quien creas que es el amor de tu vida, piensalo bien porque no se le dedica a cualquiera.

BTS-RM-Triva:Love-amor

LOVE YOURSELF: Answer es el brillante álbum de BTS

Para su regreso en 2018, BTS lanzó su tercer álbum de la trilogía LOVE YOURSELF llamado Answer, donde recopiló los grandes éxitos que le dieron el salto a la fama internacional, algunas de las canciones son “DNA”, “Fake Love” y su recién sencillo “Idol”.

Como parte de las canciones que le dan introducción al álbum de BTS, “Trivia ? : Love” es el primer tema que fue interpretado por Kim Namjoon, mejor conocido como RM el líder de la agrupación, donde interpreta una historia de amor dulce que te encantará.

BTS-RM-Triva:Love-amor

RM te conquistará en “Trivia ? : Love”, la canción de amor de BTS

“Trivia ? : Love” es la canción de RM, de BTS, donde usa los ritmos del hip-hop y pop con notas del piano para enamorar a una persona especial, ya que habla de alguien que está enamorado y no sabe cómo declararle su amor.

Para RM es importante saber cómo expresar sus palabras de la mejor manera ya que tiene miedo de perder la brisa que endulza sus días así como el sol que irradia todos los días en la mañana. “Trivia ? : Love” es una canción para las personas que estaban destinadas a suceder.

Así es como BTS juega con las letras de la canción “Trivia ? : Love” para conquistar al quién es el amor de tu vida, por ello no dudes en dedicar esta canción si ya estas lista/o para dar el primer paso. 

Más de