Curiosidades

Joan Sebastian tiene la canción con la que los mujeriegos se identifican

“El Gallo Celoso” de Joan Sebastian es la canción que identifica a los mujeriegos que marcan su territorio con las mujeres que tanto les gustan.
jueves, 12 de enero de 2023 · 17:30

Joan Sebastian, conocido entre la gente del pueblo como El Rey del Jaripeo, hasta la fecha de su muerte nunca se cansó de mostrar el amor y tentación que tenía por las mujeres ya que eran su punto débil y por ello sus canciones siempre estaban dedicadas con mucho cariño para ellas.

Si bien, Joan Sebastian contó con una discografía respetable, también lanzó canciones que apoyaban a los mujeriegos como “El Gallo Celoso”, un tema que identifica a los hombres que no tienen una sola dueña en su corazón y aquí te tenemos todos los detalles.

joan sebastian-el gallo celoso-mujeriegos-canción

Joan Sebastian llega con la tambora para todos los mujeriegos

El Rey del Jaripeo estrenó “El Gallo Celoso” como parte de su álbum de estudio Joan Sebastian con tambora, lanzado en diciembre de 1991, donde volvió a utilizar el género del regional mexicano para presentar canciones únicas y animosas que no paramos de escuchar. 

joan sebastian-el gallo celoso-mujeriegos-canción

“Carrera a Muerte”, “Pancho Bigotes” y “Aunque Ya Tengas Marido” son algunas de las canciones que Joan Sebastian le dedicó a los hombres mujeriegos que no pueden parar ante la belleza y sensualidad de las mujeres, algo que vivía constantemente el cantautor mexicano. 

Joan Sebastian es el “El Gallo Celoso” con todas sus mujercitas

El Gallo Celoso” es una canción regional mexicano con sonidos de banda donde Joan Sebastian impone su autoridad ante los demás, ya que se hace llamar el dueño del gallinero más deseado por los mujeriegos del exterior, donde todas las gallinas son de su pertenencia. 

El cantautor no pretende formalizar su relación en matrimonio porque no es algo que le llame la atención ya que lo único que busca es ser feliz con todas sus mujeres sin importar el precio que cueste o lo difíciles que sean de conseguir. 

El Gallo Celoso” de Joan Sebastian es la canción que identificara a todos los mujeriegos con su alegre melodía y adictivas letras. No te quedes sin escucharla, aquí te dejamos este divertido tema.