Música

La canción de Pepe Aguilar que es perfecta para tu ex que no te puede superar

'Me vas a extrañar' de Pepe Aguilar es la canción ideal para decirle a tu expareja que siempre serás inolvidable.
jueves, 12 de enero de 2023 · 13:52

Aunque tal vez tenga novio nuevo, muchos se han enterado de que su expareja aún no los puede olvidar, por lo que si este es tu caso, Pepe Aguilar tiene la canción ideal para dedicársela y recordarle que siempre estarás en su mente, hablamos de ‘Me vas a extrañar’.

Pepe Aguilar es una de las voces más reconocidas e inigualables dentro del regional mexicano, sus canciones jamás pasarán de moda y son ideales para dedicar desde el momento en el que te das cuenta que estás enamorado hasta aquel en donde ves que tu expareja no te ha podido superar.

Pepe-Aguilar-canción-expareja-me-vas-a-extrañar
@pepeaguilar_oficial

‘Me vas a extrañar’ es la canción de Pepe Aguilar para dedicarle a esa expareja que no te supera

Si inolvidable es tu segundo nombre, entonces ‘Me vas a extrañar’ de Pepe Aguilar es la canción ideal que le debes de dedicar a esa expareja la cual sabes que por más intentos que ha hecho no te puede olvidar, por lo que hoy nos centraremos en hablar de este temazo.

Me vas a extrañar’ está incluida en el álbum de Pepe Aguilar titulado ‘Lo mejor de nosotros’ el cual fue lanzado en 2001, este disco incluye 12 canciones entre las cuales se encuentran ‘Salado’, ‘Botellita de tequila’, ‘Tus mentiras’ y ‘No sé si pa’ bien o pa’ mal’. La canción que le puedes dedicar a tu expareja fue escrita por Enrique ‘Fato’ Guzmán.

Pepe-Aguilar-canción-expareja-me-vas-a-extrañar
@pepeaguilar_oficial

¿Qué dice la canción de Pepe Aguilar ‘Me vas a extrañar’?

Si te estás comiendo las uñas por saber qué dice la canción Me vas a extrañar’ y si es ideal para dedicársela a tu expareja, debes de saber que Pepe Aguilar canta en esta rolita que básicamente él siempre será el amor de su vida por lo que lo siente por él y por ella.

Pepe Aguilar interpreta en la canción Me vas a extrañar’ que puede jurar que cuando las manos del novio de su expareja toquen su cuerpo “me vas a llorar”, asimismo, le menciona que si bien puede sacarlo de su vida “tu deseo se queda conmigo”, mencionado que aunque él la compró “con su dinero, se llevó tu cuerpo”, no pudo con su deseo.

Me vas a extrañar’ es la canción ideal para dedicarle a esa expareja que saber que por más que lo intente no puede olvidarte, qué mejor si es la voz de Pepe Aguilar la que le deja bien claro que su deseo aún te pertenece.