Logo Sónica
Rock en español

La canción de Gustavo Cerati que debes dedicar si ya encontraste al amor de tu vida

Esta es una de las canciones más románticas del ex vocalista de Soda Stereo que solo se dedica una vez en la vida.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
La canción de Gustavo Cerati que debes dedicar si ya encontraste al amor de tu vida
Gustavo Cerati. Tiene una de las canciones más increíbles para el verdadero amor de tu vida.. @cerati

El legado de Gustavo Cerati es inevitable. Durante muchos años se consagró como uno de los mejores músicos argentinos del rock en español y muchas de sus composiciones acompañaron a sus fans en los mejores y peores momentos. Es por eso que te traemos una de las canciones del ex vocalista de Soda Stereo que solo sentirás cuando ya encontraste al amor de tu vida. 

La sociedad ha acostumbrado a millones de personas con la idea del amor romántico, del alma gemela. Sin embargo, en muchas ocasiones esto no se cumple como nosotros quisieramos. Esto es algo que Cerati sabía a la perfección y creó una canción que narra el duro camino que muchas personas recorren para encontrar al amor de su vida con el que están bien: Nací para esto. 

Gustavo Cerati murió en el 2014 después de haber sufrido un accidente que lo dejó en coma durante varios años. Fue una de las perdidas más importantes y dolorosas de la industria musical latina. Aunque ya han pasado varios años sin el argentino, su música sigue siendo de las más reproducidas del rock en español. 

Nací para esto, la canción que dedicas cuando encuentras al amor de tu vida

La canción pertenece a su disco 'Siempre es hoy', mismo que es uno de los más importantes. Nací para esto narra cómo es que una persona llega a encontrar a otra que jamás pensó tener. Y aunque después de sus heridas siente miedo, no será cobarde y se entregará. 

De igual manera sabe que la otra persona también tiene historial y le ayudará a cuidar de las heridas y sanarán juntos. Sin duda es una de las canciones más románticas de Gustavo Cerati que solo se le dedican a los verdaderos amores. 

Posaré mis manos
Sanaré toda llaga de distancia
Lo terrible del mar es morir de sed
La lluvia cae
Cambia los paisajes de humo y viento
Borro el viejo mapa de catástrofes
Nuestros besos suenan verdaderos

Canciones de 'Siempre es hoy' que debes escuchar para conocer a Cerati

El ex vocalista de Soda Stereo era conocido por usar varias metáforas en su música. Además de que con sus canciones marcó a varias generaciones. Es por eso que te vamos a recomendar tres canciones de este disco para que lo disfrutes y conozcas más su música. 

Si estás en pleno pico del enamoramiento sin duda Vivo es una canción que vas a disfrutar, pues al igual que Nací para esto, también aborda el amor verdadero. Ahora bien, si por alguna razón tienes el corazón roto, Tu cicatriz en mí es para ti, ya que explica cómo se siente vivir con un recuerdo de un viejo amor. 

¿Cuál es tu canción favorita? dpejanos tus comentarios en nuestra página de redes sociales.