Curiosidades

La canción de Maná que narra cómo los hombres caen rendidos ante las mujeres

Maná canta que es prisionero de una “Hechicera”, una mujer con poderes sobrenaturales que conquistan su corazón.
viernes, 13 de enero de 2023 · 13:46

Bien dicen que las mujeres tenemos un sexto sentido que nos hace capaz de adivinar ciertas situaciones o usarlas a nuestro favor para enamorar a la persona que tanto deseamos, muchas veces pueden ser poderes sobrenaturales o también simples elementos del cuerpo que ningún hombre se puede resistir.

Los encantos de las mujeres son hechizos que Maná retoma en su canción Hechicera”, un tema dedicado a las personas que tienen la capacidad de endulzar y enamorar fácilmente el corazón de los demás, a veces hasta con su simple presencia.

maná/ hechicera/canción/mujeres

Maná te hará volar a través de sus Sueños Líquidos

Hechicera” forma parte del quinto álbum de estudio llamado Sueños Líquidos, lanzado en 1997, siendo uno de los discos más populares de Maná al conseguir más de 1 millón de copias vendidas en todo el mundo, atrayendo las miradas de fanáticos en España y Estados Unidos.

El gran recibimiento del álbum hizo que Maná fuera acreedor a una nominación en los premios Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Rock/Alternativo, gracias a sus increíbles éxitos como “Un lobo por tu amor”, “Como te extraño corazón” y “Tu tienes lo que quiero”. 

maná/ hechicera/canción/mujeres

Maná cae rendido ante los encantos de una “Hechicera” en su canción

Hechicera” es una canción de pop y rock latino que narra la historia de un hombre que está enamorado de una mujer de ojos negros, primorosa y piel gitana, considerándola una hechicera ya que domina a las personas con el movimiento de sus caderas en cada uno de sus bailes.

Es una mujer bella y de procedencia dudosa que seduce a los hombres a primera vista, por ello todos caen rendidos a sus pies ante su sensualidad, dejándolos con ganas de probar un poco más de ella. 

Hechicera” de Maná es una canción que narra un poco del proceso que viven los hombres cuando conocen a una mujer que les gusta mucho ya que su mundo gira alrededor de ella, sin saber cómo sucedió.