Logo Sónica
Curiosidades

La extraña historia de amor entre Lisa Marie Presley, hija de Elvis, y Michael Jackson

Lisa Marie Presley falleció llevándose los recuerdos de su historia con Michael Jackson, un matrimonio en secreto rodeado de críticas.

Escrito en Curiosidades el
La extraña historia de amor entre Lisa Marie Presley, hija de Elvis, y Michael Jackson
Lisa y Michael. La historia de amor y matrimonio de la pareja más criticada del espectáculo. @sonica.mx

El pasado jueves 12 de enero se dio a conocer que Lisa Marie Presley, hija única del Elvis Presley, había fallecido en su hogar en Calabasas, Los Ángeles, debido a un paro cardiaco. Es así como la heredera del Rey del rock deja el mundo a la edad de 54 años en medio de un shock entre sus fans, ya que su última aparición fue en los premios Golden Globes. 

Si bien la partida de Lisa Marie dejó sorprendidos a todos porque la noticia fue revelada por su propia madre Priscilla, la hija de Elvis se fue con todos los recuerdos, que alguna vez prometió escribir en un libro, sobre el amor y matrimonio que tuvo con el Rey del Pop, Michael Jackson.

lisa marie presley/michael jackson/matrimonio/historia

Así comenzó la historia de amor entre Lisa Marie Presley y Michael Jackson

La relación entre Lisa Marie y Michael comenzó cuando eran muy jóvenes, por el año de 1974, cuando Elvis Presley era todo un fenómeno en Las Vegas y para ese entonces ya estaban ganando reconocimiento los Jackson 5. La hija del Rey era una niña de siete años fanática de un joven de 16, por lo que acudía a todas sus presentaciones. 

Dicha situación no generó sospechas hasta 1994, cuando Lisa Marie y Michael anunciaron que habían contraído matrimonio en República Dominicana lo que llevó a los recién casados recibir olas de críticas ya que el Rey del Pop estaba pasando por las primeras denuncias de abuso a menores, a lo que los medios consideraron que se trataba de un show mediático. 

lisa marie presley/michael jackson/matrimonio/historia

Para los fans fue un momento sorpresivo ya que nunca imaginaron que la hija de Elvis Presley estuviera con Michael Jackson, el fenómeno del pop. A pesar de las críticas la pareja se mudó a la residencia Neverland, propiedad del cantante que incluía un zoológico privado, algo no tan asombroso para Lisa ya que de pequeña vivió en la mansión de su padre, llamada Graceland. 

Las primeras apariciones públicas de Lisa Marie Presley y Michael Jackson

En el mismo año de su matrimonio, la pareja asistió a los MTV Awards, donde una vez más recibieron críticas por las muestras “falsas” de cariño. Así mismo fueron cuestionados sobre cómo inició la historia de amor, quedando aún más confundidos los fans ya que existe la versión de que Jackson la invitó a salir para declararle sus sentimientos. Pero por otra parte se rumora que un abogado del cantante se lo pidió a Lisa Marie por teléfono. 

lisa marie presley/michael jackson/matrimonio/historia

También la pareja asistió a algunas entrevistas y se les vio caminando por la calle o acompañándose en eventos, siempre tomados de la mano y entre risas, proyectando la imagen de un matrimonio de mucho amor.

Así terminó el matrimonio de ambas figuras públicas

Luego de aparecer más denuncias por un supuesto abuso sexual de menores por parte de Michael Jackson, la pareja intento mantener limpio su nombre, pero tiempo después Lisa Marie Presley fue vista en un playa con su ex pareja, dando por sentado el fin del matrimonio.

Por su parte Michael Jackson se volvió a casar con Debbie Rowe, una enfermera con quien tuvo dos hijos, mientras que Lisa contrajo matrimonio con Nicholas Cage, dejando atrás una de las relaciones más polémicas del espectáculo, pero que ahora se podrán encontrar en el más allá.