Logo Sónica
Curiosidades

Gustavo Cerati tiene la canción que te ayudará a huir de una persona tóxica

La mágica musical de Gustavo Cerati te ayudará a salir de esa relación tóxica que no te deja ser libre y feliz

Escrito en Curiosidades el
Gustavo Cerati tiene la canción que te ayudará a huir de una persona tóxica
Gustavo Cerati. “Desastre” es la canción de Gustavo Cerati te ayudará a salir de una relación tóxica . @sonica.mx

Una relación de amor trae consigo muchos aprendizajes, donde habrá buenos o malos momentos pero lo importante es saber solucionarlos para mantenerse juntos, también se trata de un apoyo mutuo donde predomine la libertad ya que es parte fundamental de un noviazgo sano y fuerte. 

Sin embargo, cuando las cosas ya no están funcionando es importante saber decir adiós y no aferrarse a un sentimiento que solo te está dañando, para ello está Gustavo Cerati con su canción Desastre”, un tema que te dará la fortaleza para huir de esa persona tóxica

Gustavo Cerati, Desastre, canción, tóxica

Gustavo Cerati te cautivará en Fuerza Natural 

Fuerza Natural es el último álbum de Gustavo Cerati como solista, ya que después sufriría un accidente que provocaría su muerte, donde mezclo los sonidos del rock, funk, country y pop que consolidaron su carrera como uno de los mejores cantantes en español.

Gustavo Cerati, Desastre, canción, tóxica

“Amor sin rodeos”, “Magia” y “Dejá vu” son algunas de las canciones que llevaron a Cerati a conseguir un disco de oro y platino por vender más de 20 mil copias en Argentina en su semana de estreno.

Gustavo Cerati te ayuda a huir de tu ex tóxico en “Desastre”

Desastre” es una canción de rock, al estilo argentino, donde Gustavo Cerati mantiene el uso de las metáforas para crear una historia alucinante que será interpretada según la perspectiva de cada persona.

No obstante, la idea principal de “Desastre” trata de una persona que ya está cansada de los conflictos que vive en su relación, debido a que siente mucho estrés y presión que toma la decisión de abandonarlo todo. 

Aquella partida genera aún más desastres pero eso no le importa ya que ahora está libre y a salvo para hacer lo que más le gusta. Esto es un poco de lo que canta Gustavo Cerati en la canción que te motivará a dejar a una persona tóxica que no te deja brillar.